“RELAX”

Desayunos de verano
Empezando la mañana
El Urbion en primavera
El Urbion en invierno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
6 dormitorios, 7 baños, duermen 20
Viniegra de Abajo, La Rioja

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 32 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
XinoeL
España
Crítico de nivel 6
36 opiniones sobre hoteles
“RELAX”
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Si quieres pasar un fin de semana tranquilo este es el sitio adecuado. La propietaria de la casa, Sara, trata de que estés a gusto y se preocupa en exceso en que todo sea de tu agrado, admite sugerencias e incide en que si hay algo que no ves bien se lo digas para solucionarlo de inmediato.
Sara trata de mantener el espíritu antiguo de la casa y creo que lo consigue.
El desayuno, sin hora determinada y sin prisas, con tostadas, bollo, mermelada casera.... no te quedarás con hambre que ahí está Sara para insistirte.

Colchones y ropa de cama Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: El trato de la propietaria
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Gracias Chicos
Gloria F
Crítico de nivel 4
13 opiniones sobre hoteles
“Como en casa”

Pasamos un fin de semana en agosto muy agradable, el trató genial y la casa muy bien todo muy limpio y adecuado al espacio que hay, gracias a sara x ser tan atenta

Gracias a vosotros
Mayte C
“Super familiar”
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2015 para una estancia en julio de 2015

La estancia estupenda, nos sentimos como en casa. No falto ningun detalle.Sara es una persona agradable y muy cercana. EL pueblo y su entorno nos gusto mucho.Una esperiencia para repetir.

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
2 nov 2015
Ya sab�is que os esperamos
Cristina...
“DE LUJO”
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2015 para una estancia en julio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Buscábamos algo exquisito ... y lo encontramos ...una casa rural singular , donde una decoración acorde con el entorno , y una anfitriona con un don especial, Sara, ...; hicieron que la magia,el amor,la buena mesa, la paz y la tranquilidad, estuvieran presentes durante nuestra estancia en La Rioja . Volveremos ...

3 nov 2015
Os esperamos. Hasta pronto
Luisa S
“Muy bueno”
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Hemos pasado el fin de semana alli y el trato excelente y la comida de lo mejor.Sara y Ramon estupendos, asi da gusto pasar el finde .La casa confortable y el pueblo muy bonito

3 nov 2015
Gracias a vosotros pir vuestra compania
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2