“Inmejorable”

Desayunos de verano
Empezando la mañana
El Urbion en primavera
El Urbion en invierno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
6 dormitorios, 7 baños, duermen 20
Viniegra de Abajo, La Rioja

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 33 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
gami-gami...
Madrid, Spain
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Inmejorable”
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

La zona genial, el pueblo precioso, la casa estupenda, pero lo mejor de todo, Sara la dueña de la casa.
Muchísimas gracias por habernos acogido en tu casa este fin de semana y habernos hecho de tu casa a la nuestra. Realmente es como si estuviéramos pasando el fin de semana en casa de unos amigos, porque Sara nos lo ha facilitado y nos ha atendido como si pertenecieramos a su familia.
Sigue así Sará, amenazamos con volver así que no te olvides de nosotros.
Gemma y Carlos

Fecha de la estadía: marzo de 2017
18 may 2017
Ha sido un auténtico placer disfrutar de vuestra compañía
berman_27
Cubelles, España
Crítico de nivel 1
“Como en casa”
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Este fin de semana, he estado con mi mujer y hemos acertado con visitar la Rioja, pero no hubiera sido igual sino llegamos a estar en la casa de la tia Quica.
La dueña Sara es encantadora, hemos estado como en casa. Solo podemos decir cosas buenas, la habitación, las cenas, desayunos y sobretodo la compañía de Sara.
Seguro que repetiremos, pero la próxima vez iremos con nuestros dos hijos.

Marcia y David ( Barcelona ).

Fecha de la estadía: febrero de 2017
9 feb 2017
Muchas gracias "CHICOS",La verdad es que fue un placer estar con vosotros. Saludos. Sara
Netfinity
Crítico de nivel 2
“Magnífico alojamiento!!!!”
Escribió una opinión el 23 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Sara, la anfitriona de la casa, es majísima y se preocupa por hacer agradable la estancia de sus huéspedes en todos los aspectos, así da gusto!! Viniegra de Abajo es un pueblo precioso, y la zona es un remanso de paz, muy recomendable. Las cenas caseras en la casa están muy bien. El desayuno si es mejorable.....Pero la estancia en conjunto, fenomenal!!

Fecha de la estadía: enero de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
25 ene 2017
Gracias, fue muy agradable recibiros!!!
Esther G
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Esto si que es descansar.”
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Nuestra estancia fue de tres días, pueblo super bonito que no tiene nada que envidiar a Pedraza, Patones...
Viniegra de Abajo con sus callecitas de piedra, comida casera, entorno privilegiado, merenderos preciosos y sus cencerros como banda sonora, especial.
La Casa de la Tía Quica no le falta detalle, cómoda, bonita. Nos recibió Sara qué da personalidad a la casa, y nos facilitó mucha ayuda para conocer el entorno.
Las cenas fueron buenísimas y caseras.Las camas super cómodas, ¡Buenas siestas! Sin duda volveremos a por «nuestras endrinas».

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
30 nov 2016
Eso espero, las he congelado!!!!
Muchas gracias a vosotros!!!!!
sojo98
Crítico de nivel 5
3 opiniones sobre hoteles
“Dos días Increíbles ”
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Sólo tenemos palabras de agradecimiento para Sara y su pareja por esas dos cenas imcreibles y caseras. Gracias por las conversaciones y tertulias mantenidas.Gracias por las facilidades por estar como en casa.Esperamos y deseamos que os vaya muy bien.José y Soraya.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
31 ago 2016
Muchas gracias a vosotros, por vuestra compañía!!!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2