Hotel Vernisa(Xàtiva)(¡Muy buen precio!)
USD 66
  • Restaurante
Bellver Bedrooms(Xàtiva)(¡Muy buen precio!)
USD 46
  • Desayuno incluido
Hotel del Arbol(Xàtiva)(¡Muy buen precio!)
USD 70
USD 68
  • Bar/Salón
La Maga Rooms(Xàtiva)(¡Muy buen precio!)
USD 57
USD 55
Priceline
  • Wi-Fi gratis
Casa del Cigroner Xativa(Xàtiva)(¡Muy buen precio!)
USD 50
USD 49
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Casa Rural Xativa(Xàtiva)(¡Muy buen precio!)
USD 51
  • Desayuno incluido
USD 91
USD 88
  • Estacionamiento gratis
Hotel Murta(Xàtiva)
Opinión escrita 30 de octubre de 2014

Debo reconocer que prefiero los sitios pequeños y con personalidad asi que encontramos esta Pequeña casa maravillosamente reformada. Nos decidimos por ella a traves de los comentarios de trip advisor. Recibimos un mail dias antes de Ian indicandonos donde aparcar, lamentablemente estaban en fiestas y las calles estaban cerradas, con una llamada nos indicaron donde podiamos aparcar en el centro y muy cerca de la casa. Muy amables. Nuestra habitacion sencilla pero luminosa, limpia y renovada.
El resto de clientes, no se bien cuantos mas habian, respetuosos por la noche con lo que no tuvimos mucho problema para dormir.
Desayuno incluido en el precio recien hecho con mucho cariño.
Hay una pequeña nevera en una de las plantas en donde puedes conseguir agua o alguna bebida alcoholica.
Repetiria sin duda.

Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Summerinbcn
Opinión escrita 27 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Encontramos esta charmosa y sencilla posada en tripadvisor...no sabiamos nada de Xàtiva.Cuando llegamos nos dio las bienvenidas Yan,un ingles q sabe valorar y conoce España y su Historia,me lo creo?mejor q muchos españoles...nos enseño lo q hacer,donde comer-sitios preciosos y gastronomia de primera a buen precio.La casa tiene una terraza en el 4 piso,q so por ella vale la estancia...con vistas al castillo y a la catedral q por la noche iluminados son una fiesta para todos los sentidos...algunos dicen q el problema de Casa Aldomar son las escaleras pero creo q son muy buenas para el ejercicio despues de tan bien comer!!!!El aparcamiemto tampoco es problema porque hay muchos sitios para aparcar en los alrededores..Sencilla y acojedora estas son palabras q describen bien esta casa...No espere lujo espere estar comodo y acojido.Gracias Yan!

Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a elinecanteras
Opinión escrita 18 de mayo de 2014

Estuvimos el sabado dia 17 de mayo alojados, es un lugar muy agradable para todos aquellos que buscan tranquilidad,la atencion estupenda, nos dieron todo tipo de informacion mejor que en la oficina de turismo y sobre de todo la amabilidad que tenian con nosotros,para mi lo mas importante es la limpieza y es muy buena.
Habitacion sencilla pero no falta de nada ,muy limpias lo unico falta insonorizarlas del ruido exterior.
El desayuno incluido justo.
Lo unico que les falta es poner indicadores mas visibles de donde estan situados porque pasamos por delante y no nos dimos cuenta .
Esperamos volver y lo recomendaremos.

• Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
Agradécele a mavp1970
Opinión escrita 20 de abril de 2014

El pasado 19 de abril estuvimos alojados en Casa Aldomar y ha sido una gran elección. Las personas que dirigen el Hotel son estupendas, muy amables y en todo momento tratando de que nuestra estancia fuese lo más agradable posible e intentando facilitar todo lo que estaba en su mano recomendantonos lugares de interes para visitar y también para comer o tapear.
Está ubicado en el casco antiguo de la ciudad, muy cerquita de la Plaza de Alejandro VII. Es muy tranquilo, la habitación es amplia, y todo está muy limpio. El desayuno es de calidad.
No os lo perdais.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación, ubicada en la segunda planta, daba a un patio exterior y la verdad es que estuvimos muy bien. No existen los ruidos
  • Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a Carmen S
Opinión escrita 17 de febrero de 2014

Este fin de semana , henos acudido al certamen de música y decidimos hospedarnos en casa Aldomar . Desde el día de la reserva estuvo pendiente de mandarnos información de como llegar desde Santander en tren (incluso nos explico como hacer el transbordo en valencia)y en coche, pues unos fuimos en coche.
El hotel está en el centro del casco antiguo de xativa, a 2 minutos de la casa de cultura, del yto,policia,teatro,colegiata,museos,etc.
4Habitaciones grandes,muy tranquilo al ser una zona de calles estrechas. limpias, con mucha luz, el baño perfecto y las terrazaaaaaasss.

El dueño la primera noche, nos aconsejo para cenar dos lugares, e incluso nos acompañó a uno de los restaurantes para ver si nos hacían un hueco.

Y como explicar el desayuno.......
Bajas a desayunar y te encuentras una mesa con el zumo recién exprimido a la hora que le has indicado la noche anterior, café de cafetera italiana, croissant recién horneado,frutas,queso,panes,etcc..

Gracias Josechu ,Nos volveremos a ver.

• Estadía: febrero de 2014, viajó solo
Agradécele a Ernesto C