“A media cuadra de la casa nativa de Lucrecia Borgia”
Opinión sobre el Casa Aldomar

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Casa Aldomar
Lugar N.º 1 de 6 B & B y posadas en Xàtiva
Opinión escrita 22 abril 2015

La casa autentica de epoca remodelada con buen gusto. En pleno centro historico de la pequenia ciudad. Al inicio la ciudad no podria parecer interesante, pero caminando las dos vias principales puedes ir apreciando la historia que se encuentra encerrada atras de los muros de esas casas senioriales.
El propietario, muy gentil , nos indico los lugares de interes que visitar. El cuarto , aunque con la desventaja de ser en un segundo piso con escaleras altas, era lo agradable suficiente como para quedarse sin salir.
Un desayuno ligero, sano y natural.

Desafortunadamente en Xativa no hay muchas casas que se puedan visitar, lo que seria muy interesante, como la casa Borgi donde nacio Lucrecia ,. Esta casa se encuentra en una pequenia plaza situada a media cuadra . Un nuevo museo con cuadros del famoso pintor Sorolla estaba abierto gratuitamente. En concreto, una visita que resulto agradable gracias a la estancia en casa Aldomar

Consejo sobre las habitaciones: Las escaleras son altas y no hay elevador. Si tiene dificultad en moverse, preguntar
  • Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a ceciliacastelli

Opinión escrita 30 octubre 2014

Debo reconocer que prefiero los sitios pequeños y con personalidad asi que encontramos esta Pequeña casa maravillosamente reformada. Nos decidimos por ella a traves de los comentarios de trip advisor. Recibimos un mail dias antes de Ian indicandonos donde aparcar, lamentablemente estaban en fiestas y las calles estaban cerradas, con una llamada nos indicaron donde podiamos aparcar en el centro y muy cerca de la casa. Muy amables. Nuestra habitacion sencilla pero luminosa, limpia y renovada.
El resto de clientes, no se bien cuantos mas habian, respetuosos por la noche con lo que no tuvimos mucho problema para dormir.
Desayuno incluido en el precio recien hecho con mucho cariño.
Hay una pequeña nevera en una de las plantas en donde puedes conseguir agua o alguna bebida alcoholica.
Repetiria sin duda.

Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Summerinbcn
Opinión escrita 27 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Encontramos esta charmosa y sencilla posada en tripadvisor...no sabiamos nada de Xàtiva.Cuando llegamos nos dio las bienvenidas Yan,un ingles q sabe valorar y conoce España y su Historia,me lo creo?mejor q muchos españoles...nos enseño lo q hacer,donde comer-sitios preciosos y gastronomia de primera a buen precio.La casa tiene una terraza en el 4 piso,q so por ella vale la estancia...con vistas al castillo y a la catedral q por la noche iluminados son una fiesta para todos los sentidos...algunos dicen q el problema de Casa Aldomar son las escaleras pero creo q son muy buenas para el ejercicio despues de tan bien comer!!!!El aparcamiemto tampoco es problema porque hay muchos sitios para aparcar en los alrededores..Sencilla y acojedora estas son palabras q describen bien esta casa...No espere lujo espere estar comodo y acojido.Gracias Yan!

Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a elinecanteras
Opinión escrita 18 mayo 2014

Estuvimos el sabado dia 17 de mayo alojados, es un lugar muy agradable para todos aquellos que buscan tranquilidad,la atencion estupenda, nos dieron todo tipo de informacion mejor que en la oficina de turismo y sobre de todo la amabilidad que tenian con nosotros,para mi lo mas importante es la limpieza y es muy buena.
Habitacion sencilla pero no falta de nada ,muy limpias lo unico falta insonorizarlas del ruido exterior.
El desayuno incluido justo.
Lo unico que les falta es poner indicadores mas visibles de donde estan situados porque pasamos por delante y no nos dimos cuenta .
Esperamos volver y lo recomendaremos.

• Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
Agradécele a mavp1970
Opinión escrita 20 abril 2014

El pasado 19 de abril estuvimos alojados en Casa Aldomar y ha sido una gran elección. Las personas que dirigen el Hotel son estupendas, muy amables y en todo momento tratando de que nuestra estancia fuese lo más agradable posible e intentando facilitar todo lo que estaba en su mano recomendantonos lugares de interes para visitar y también para comer o tapear.
Está ubicado en el casco antiguo de la ciudad, muy cerquita de la Plaza de Alejandro VII. Es muy tranquilo, la habitación es amplia, y todo está muy limpio. El desayuno es de calidad.
No os lo perdais.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación, ubicada en la segunda planta, daba a un patio exterior y la verdad es que estuvimos m...
  • Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a Carmen S
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Xàtiva
A 0.3 kilómetros

Información adicional sobre Casa Aldomar

Dirección: Calle Bosch 11, 46800 Xàtiva, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Xàtiva
En el puesto n.º1 de 6 B & B y posadas en Xàtiva
Rango de precios: $1,348 - $1,576 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 4
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Aldomar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?