“Diferente, casero y rico”
Opinión sobre el Ganesh cocina ecléctica

Ganesh cocina ecléctica
Clasificado como N.º 6 de 84 Restaurantes en Xàtiva
Rango de precios: USD 17 - USD 24
Descripción: Ganesh es un restaurante ecléctico para todos los gustos. Ofrecemos una variedad de platos internacionales, vinos del territorio español y cervezas artesanas de la zona. También disponemos de una gran variedad de platos veganos, vegetarianos y sin gluten.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a Xàtiva de visita y decidimos probar este restaurante. Absolutamente toda la comida era casara y realmente buena. Fuimos entre semana y a medio día disponen de menú que incluye entrante, plato principal y postre por 14€. Lo recomiendo totalmente, tanto la comida como la atención fueron excelentes.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a dorita3030
Escribir una opiniónOpiniones (136)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Comida sabrosa y original, atención correcta. Encontramos en el plato principal un pelo largo negro (yo soy rubia y mi marido tiene el pelo corto), por lo que pedimos que se lo llevaran. Nos pidieron disculpas y nos ofrecieron cambiar el principal, pero se nos fue el apetito con lo sucedido. A la hora de pagar, nos hubiera gustado al menos un detalle como no cobrarnos las bebidas, o invitarnos a los cafés...

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a AlMiBo
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer de menú y nos gustó mucho. En general es difícil encontrar combinación de buenas opciones veganas y opciones omnivoras y aquí lo consiguen.
Además la atención fué muy buena.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a IsaVege
Opinión escrita 11 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante con comida variada , de buena calidad , pero lo mejor fue el servicio . Muy comprensibles y muy amables . Recomiendo!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a PauM219
Opinión escrita 10 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida buenísima y muy variada. El servicio aún mejor. Nos explicaron qué llevaban algunos platos de forma muy amable. Sin duda repetiré, y lo recomiendo al 100%

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a 407nuriar