TripAdvisor

Opinión sobre el Restaurante Asador Aritza

Restaurante Asador Aritza
Clasificado como N.º 1 de 6 Restaurantes en Auritz-Burguete
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: Negocio familiar, donde damos importancia a la calidad y la cercanía del producto. Restaurante slow food.
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un 10.

Perfecto para comer si vas a visitar Roncesvalles. Menú con 3 entrantes a compartir (te sacan todos, sin elegir): paté Vasco, chorizo a la sidra y ensalada de la casa, todo buenísimo.

De Segundo tienes bastante variedad de carnes y pescados, nosotros éramos dos y cogimos las chuletillas de cordero para uno y chuleta de cerdo para otro, ambas espectaculares con carne de muy buena calidad.

Los postres, caseros y muy ricos, probamos el pastel Vasco y el helado con cigarrillos de mantequilla. Buenísimo todo, te quedas lleno pero nada pesado lo que significa que la comida es de buena calidad.

Además, los camareros muy majos, tiene parking y la decoración por dentro está muy cuidada y al detalle, desde los manteles, los cuadros, los adornos y la chimenea.

Se nota que son profesionales, que tienen material de calidad y que además trabajan muy bien y cuidando los detalles. Volveremos cuando estemos por la zona sin dudarlo.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a 347ra_lg
Escribir una opiniónOpiniones (146)

Opinión escrita 11 de septiembre de 2019

Comimos allí y estupendamente, la carne exquisita, las migas también. Y además nos dejaron entrar con nuestro perrete en el comedor

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Nahikari S
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

15 de agosto y llegamos por casualidad
Las chicas que atienden el restaurante amables y encantadoras aún estando a tope! Esperamos a que tuviesen una mesa y nos atendieron tan bien como si acabaran de empezar. Entrantes muy ricos y carnes bien cocinadas. Se agradece una sonrisa y valoro profundamente su dedicación y paciencia en días complicados! Gracias por vuestra disposición , seguid así con ese cariño que transmitís !! Como colega de profesión todo mi apoyo y reconocimiento. Cuando estas al otro lado de la mesa aprecias mucho el esfuerzo que requiere la hostelería

Agradécele a olgamart
Opinión escrita 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Eran las 15h... Por los pelos nos fue... Cerraban a y cuarto. Variada carta en el menú.
Personalmente deguste unas fantásticas alubias rojas, y de segundo unos pimientos rellenos de merluza... Con el postre no me la jugué, fui un clásico apostando por el flan.
Todo por unos 15 euros APROX... Que para la zona está bien., lo recomiendo.

Agradécele a jorgeaC5536YZ
Opinión escrita 20 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida casera , el local es pequeño pero luminoso , tiene una terraza exterior , el trato muy bueno por parte del personal . Es necesario reservar . Comimos de primero
Pochas con guindilla , te ponen un puchero y te sirves , te salen raciones generosas . De segundos chuletillas de cordero y un solomillo ambos exquisitos. El solomillo marcado por fuera , temperatura interna perfecta , se deshacía en la boca . Buena calidad precio .

Agradécele a luismY9987QY