“Increíble”

Opinión sobre el Casa Rural Bordaberri

Jardín
Vista al exterior Vista al exterior
Ver disponibilidad
Balcón
Cocina
Fachada
Vista al exterior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
4 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Etxalar, Navarra

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Samuelram...
Crítico de nivel 5
23 opiniones sobre hoteles
“Increíble ”
Escribió una opinión el 23 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

La casa es fantástica muy bien conservada, buenas instalaciones y no le falta ningún detalle. Está rodeada de naturaleza y alejada de todo con unas vistas estupendas de todo el valle. La recomiendo 100%

Respuesta de la dirección
24 abr 2018
Muchas gracias, espero veros de nuevo pronto. Un beso
Águeda
Marta F
Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre hoteles
“Para repetir!!”
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Estuvimos 7 personas en el puente de San Isidro y fenomenal! Nada malo que decir de la casa,al contrario.Está en un sitio precioso,en medio del monte,da gusto levantarte por la mañana y asomarte al balcón a ver verde y escuchar los pájaros :)
La casa la tienen impecable,muy bien decorada con muebles rústicos antiguos,es muy bonita.Además no le falta de nada: cocina equipada,secador,tele,equipo de música,juegos de mesa...
El jardín es enorme y tiene zona de barbacoa cubierta por si no acompaña el tiempo.
Lo pasamos genial,se está muy agusto.
Además la mujer que nos dio las llaves era súper maja y nos recomendó rutas de senderismo para hacer y sitios típicos para comer.
Nosotros volveríamos seguro!!Lo recomiendo 100%

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2