Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
sandyl00
Salamanca, México

COMODO Y LIMPIO

Opinión sobre el Hotel El Jardin Del Eden
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 28 may 2018
Es la segunda ocasion que me hospedo en este hotel pues es economico, limpio, bonito, aire acondicionado, baños amplios, cuenta con piscina, con estacionamiento y a unas cuadras del parque la pila, justo para ir a la feria nacional del queso y el vino del 18 de mayo al 3 de junio aproximadamente, (reservar con tiempo) el hospedaje no incluye desayuno pero vale la pena desayunar ahi ya que es economico y muy basto, con buen sazon, recomiendo los chilaquiles rojos y el café de olla, en fin me gustó mucho lo recomiendo viajeros.
Fecha de la estadía: mayo de 2018
Consejo sobre las habitaciones: (ahi mismo hay habitaciones amplias para 6 personas y departamentos para 8)
Tipo de viaje: Viajé con amigos
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$1,920
A 2.7 km de Hotel El Jardin Del Eden
Piscina
Ver más hoteles en Tequisquiapan
Escribió una opinión el 4 de enero de 2018

esta lejos del centro, aunque es muy confortable la habitación, la alberca es pequeña y con agua fría, en todo caso como un hotel para pasar un rato agradable y visitar el centro de tequis es perfecto

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones de tres camas son muy espaciosas, tienen terraza con mesitas
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a SakuraIchirouta
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017

Sólo utilizamos el hotel para llegar a dormir y cumplió con lo que necesitábamos, las opciones de habitaciones son muy variadas, tiene para parejas o familias grandes, incluso cuentan con departamentos con cocina. Por le precio que se paga es una excelente opción!

Consejo sobre habitaciones: Si van familias grandes convienen las habitaciones para 6 o departamentos...
Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a 113marcelaa
Escribió una opinión el 6 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Honestamente tenía mis reservas acerca del lugar, por fortuna superó mis expectativas. Es cierto que no está en el centro, pero si llevan auto es algo irrelevante.
La recepción es más bien muy hogareña, un poco tradicional para mi gusto, el checkpoint inn fue rápido, nos sorprendieron al darnos la suite del lado derecho, la del lado izquierdo me parece no merece ser llamada suite, en fin en verdad esa una habitación bastante grande considerando el tamaño del hotel, mi pequeño iba y venía entre el balcón, la cama, el armario y el baño. El jacuzzi parece algo viejo. El olor es cierto, pero exageran bien es soportable. La alberca es cómoda para unos cuantos huéspedes, el jacuzzi es mejor.
En fin que si buscan comodidad a muy buen precio este lugar es ideal. Por cierto olvide mi plancha de cabello y me la regresaron sin problemas vía paquetería. Todos muy smables

Agradécele a PioshM
Escribió una opinión el 18 de abril de 2017

Al llegar al hotel me sorpendio lo bonito de la recepcion, el trato siempre fue muy amable incluso cuando ordenamos una pizza el personal se encargo en subirla a la habitacion sin pedirselos, nos hospedamos en una suite la cual fue una sorpesa agradable, la habitacion muy grande,jacuzzi, ropero, television por cable, wifi.
La alberca pequeña pero cumplio con mis necesidades y las de mi familia.
Los muebles y las instalaciones en excelentes condiciones.

Consejo sobre habitaciones: Alquilamos 2 suites, en la que yo me quede fue la 11 y era mucho mas grande!
2  Agradécele a kulkang
Escribió una opinión el 12 de abril de 2017

Deja mucho que desear los espacios son muy pequeños, los horarios de la alberca muy limitados y no se encuentra tan limpia, en el garage del hotel solo caben 4 coches y como meten los demas vehiculos en otro terreno hay que dejar las llaves y en el restaurant solo hay desayunos y no hay mucha variedad!!! Nada recomendable!!!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a amjessverdi