Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
IngridGallegos
Puebla, México

Lo recomiendo ampliamente! ✨

Opinión sobre el Hotel El Jardin Del Eden
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 16 nov 2018mediante dispositivo móvil
Vaya que es un hotel muy bonito, con toque de hogar, cuenta con piscina, estacionamiento, restaurante con excelente atención 💙 así como con un costo bastante accesible, las habitaciones muy limpias, baños amplios y en buen estado, sin duda recomendable.
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Entrada Principal
    $2,088
A 2.7 km de Hotel El Jardin Del Eden
Ver más hoteles en Tequisquiapan
Escribió una opinión el 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel en sí está bien, cumple más menos. Lo muy malo es que todo se escucha y no hay como mucha privacidad. El servicio excelente. Está muy retirado del centro, pero si llevas carro no es problema. La alberca muy sucia. Y, el estacionamiento chico. El precio booking era uno y ya ahí fue otro. (no se explicó por qué). Ojo con eso!

Fecha de la estadía: julio de 2018
3  Agradécele a 970fredam
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018

Es la segunda ocasion que me hospedo en este hotel pues es economico, limpio, bonito, aire acondicionado, baños amplios, cuenta con piscina, con estacionamiento y a unas cuadras del parque la pila, justo para ir a la feria nacional del queso y el vino del 18 de mayo al 3 de junio aproximadamente, (reservar con tiempo) el hospedaje no incluye desayuno pero vale la pena desayunar ahi ya que es economico y muy basto, con buen sazon, recomiendo los chilaquiles rojos y el café de olla, en fin me gustó mucho lo recomiendo viajeros.

Consejo sobre habitaciones: (ahi mismo hay habitaciones amplias para 6 personas y departamentos para 8)
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a sandyl00
Escribió una opinión el 4 de enero de 2018

esta lejos del centro, aunque es muy confortable la habitación, la alberca es pequeña y con agua fría, en todo caso como un hotel para pasar un rato agradable y visitar el centro de tequis es perfecto

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones de tres camas son muy espaciosas, tienen terraza con mesitas
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a SakuraIchirouta
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017

Sólo utilizamos el hotel para llegar a dormir y cumplió con lo que necesitábamos, las opciones de habitaciones son muy variadas, tiene para parejas o familias grandes, incluso cuentan con departamentos con cocina. Por le precio que se paga es una excelente opción!

Consejo sobre habitaciones: Si van familias grandes convienen las habitaciones para 6 o departamentos...
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 113marcelaa
Escribió una opinión el 6 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Honestamente tenía mis reservas acerca del lugar, por fortuna superó mis expectativas. Es cierto que no está en el centro, pero si llevan auto es algo irrelevante.
La recepción es más bien muy hogareña, un poco tradicional para mi gusto, el checkpoint inn fue rápido, nos sorprendieron al darnos la suite del lado derecho, la del lado izquierdo me parece no merece ser llamada suite, en fin en verdad esa una habitación bastante grande considerando el tamaño del hotel, mi pequeño iba y venía entre el balcón, la cama, el armario y el baño. El jacuzzi parece algo viejo. El olor es cierto, pero exageran bien es soportable. La alberca es cómoda para unos cuantos huéspedes, el jacuzzi es mejor.
En fin que si buscan comodidad a muy buen precio este lugar es ideal. Por cierto olvide mi plancha de cabello y me la regresaron sin problemas vía paquetería. Todos muy smables

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a PioshM