Los precios más bajos para tu estadía
USD 60
Cancelación sin cargo hasta el 01/07/21
Priceline
USD 67
Cancelación sin cargo hasta el 01/07/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Trip.com
Hotels.comUSD 57
ZenHotels.com
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 31 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Simplemente cumple todas mis expectativas, la elegancia justa, comodidad y un servicio de lo mejor que puede haber, como en cualquier grande internacional.
Regresaría feliz de la vida si sigue siendo asi de bueno.

Altamente recomendable

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a Lalodok
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2020

Aunque fue un viaje de una sola noche, puedo decir que la habitación aunque sencilla era cómoda y agradable. En lo que se refiere a AyB, hicimos una comida, la cena de Navidad y el desayuno del día siguiente; todos excelentes en cuanto a sabor, presentación y cantidades. Los precios, justos al servicio recibido. El personal atento, bien presentado y capacitado para sus funciones. Para las exigencias en cuanto a la seguridad e higiene que son necesarias, estuvieron bien.

Consejo sobre habitaciones: Muy cerca del centro de la ciudad
Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradécele a jfbarragan
Kristhian Martinez, Director General en Hotel Rio Tequisquiapan, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de diciembre de 2020

Gracias por su evaluación seguiremos trabajando en la mejora continua de instalaciones y servicios para el descanso
y disfrute de todos nuestros cluentes, esperamos poder servirle en un futuro próximo.

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen hotel cercas del centro, cercas del centro de mexico de acuerdo con el monumento, buena atención del personal su alberca a buena temperatura 28 grados y las habitaciones confortable, su restaurante bien solo chequen en su recerva que este el desayuno pagado. . .

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradécele a jlsolano
Kristhian Martinez, Director General en Hotel Rio Tequisquiapan, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2020

Gracias por sus amables comentarios seguiremos trabajando en la mejora continua de instalaciones y servicios para el mejor descanso de todos nuestros clientes, esperamos poder servirle en un futuro próximo.

Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2020

La estancia fue funcional pero varias cosas no funcionaban en la habitación como la secadora de cabello, el inodoro, falta mantenimiento.
El servicio deja que desear, al check out necesitaba ayuda con mi equipaje y el chico solo se quedó viendo como batallaba para subir las maletas dado que me había lastimado la mano minutos antes

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones tienen buena iluminación y estan limpias
Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a 592aneo
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2020

Me pareció un hotel ideal para visitar Tequisquiapan. El personal es súper amable, tanto en recepción como valet parking y restaurante. Está a unos 10 minutos a pie del centro. El cuarto no es nada lujoso pero limpio y suficiente para el precio. Tiene aire acondicionado, todo lo necesario en el baño, el wifi funcionaba bien. En el restaurante sólo estuvimos para cenar. Porciones muy grandes y buen sabor; el precio es alto. Afortunadamente tiene terraza, no sólo mesas interiores, lo que es adecuado para viajar en medio de la pandemia. Volvería y lo recomiendo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
2  Agradécele a maritereh
Kristhian Martinez, Agencia/Consultora en Hotel Rio Tequisquiapan, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2020

Gracias por sus amables comentarios para nosotros es un gusto poderlos atender seguimos trabajando en las mejoras y recomendaciones que la secretaria de salud nos indica para la tranquilidad de nuestros visitantes para nosotros es un placer atenderles.