Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
amaister
Ciudad de Panamá, Panamá

Habitación muy cómoda y las mejores almohadas!

Opinión sobre el Hotel Rio Tequisquiapan
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 30 jul 2023mediante dispositivo móvil
Estuvimos en una Junior Suite, las camas fueron muy comfortables y cómodas… a nuestro juicio, tienen las mejores almohadas que hayamos conocido en hoteles. la habitación amplia, cómoda y muy silenciosa. El hotel en general es bonito, el jardín está muy bien mantenido y la alberca climatizada está muy bien. El restaurante del hotel, Río 33, nos pareció muy bueno para desayunar. En general, repetiríamos la estancia en el hotel sin dudarlo.
Fecha de la estadía: julio de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Cuenta con estacionamiento con Valet Parking.
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 6 ago 2023
Gracias por sus comentarios, seguiremos trabajando en la mejora continua de instalaciones y servicios para nosotros es un gusto atenderles.
$1,920
A 1.6 km de Hotel Rio Tequisquiapan
Piscina
Ver más hoteles en Tequisquiapan
Escribió una opinión el 27 de julio de 2023 mediante dispositivo móvil

La habitación nada que ver con las fotos publicadas, la entrada al hotel preciosa y se ve remodelado, pero en cuanto a las habitaciones mucho que desear, cuartos pequeños, un mini escritorio inservible donde podrían poner una sala cálida, desde la entrada te decepciona, la cama súper dura, las almohadas duras como toallas dobladas, solicite un cambio y según la recepcionista que tiene cara de que no tiene idea de nada, no quizo hacer cambio, ni ofrecer alternativa, el jardín se ve bonito a ver qué tal de día la alberca…. Hubiera rentado un Airbnb mejor por el precio, no regresaba a este hotel ni de chiste.

Consejo sobre habitaciones: Revisen bien que les den una habitación como las fotos
Agradécele a homaro_thompson
Kristhian Martinez, Director General en Hotel Rio Tequisquiapan, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2023

Escribió una opinión el 23 de julio de 2023

Un hotel muy bien ubicado respecto al centro, llegas caminando en 5 minutos, una magnífica entrada, las facilities limpias, bien cuidadas además de una atención personalizada de todo el equipo...

Recomendable hospedarse cuando vayan a "Tx"...

Agradécele a MARCO R
Kristhian Martinez, Director General en Hotel Rio Tequisquiapan, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2023

Escribió una opinión el 23 de julio de 2023

Sin duda recomiendo ampliamente hospedarse en Hoteles Rio Tequisquiapan, Habitación cómoda, con todo lo necesario, clima silencioso y excelente WiFi. La alberca y jardines muy bonitos, con palapas y camastros, y el agua deliciosa. El restaurante tuve la oportunidad de desayunar y cenar, y todo muy rico y buena relación calidad-precio. Lo más Recomendable, el Tour de Quesos y Vinos de Experiencias Rio, padrísimo! No duden en tomarlo. Carlo, nuestro Host, muy amable y servicial. 10/10

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Sherpa600796

Escribió una opinión el 17 de julio de 2023 mediante dispositivo móvil

Hotel muy limpio, tranquilo y cerca del centro. La alberca tiene control de temperatura. El check in fue súper rápido y nos atendieron muy bien. El desayuno junto a la alberca muy bien. La habitación súper bien. Nos agradó mucho la estancia en este hotel

Agradécele a L2080XHmariog
Kristhian Martinez, Director General en Hotel Rio Tequisquiapan, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de julio de 2023

Escribió una opinión el 4 de julio de 2023

Ambiente agradable, jardin y espacio externo hermoso, habitaciones silenciosas. El restaurante es muy bueno con platillos mexicanos y internacionales, muchas gracias por la atencion en particular Francisco y Jorge. El desayuno se sirve a partir de las 8:00am, tal vez ofrecer el desayuno a partir de las 7:00am seria excelente para los que tienen que salir temprano.

Fecha de la estadía: junio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios