Los precios más bajos para tu estadía
$1,607
Totalmente reembolsable antes del sáb 1 de jun
$1,777
Totalmente reembolsable antes del vie 31 de may
ZenHotels.com
$1,455
sandra martha c
Monterrey, México

Me gusto mucho el hotel muy acogedor

Opinión sobre el Hotel Rio Tequisquiapan
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 13 mar 2024
El hotel está muy bonito es muy acogedor porque no es enorme los jardines las albercas los cuarto todo muy acogedor tiene muy buen servicio de restaurante, valet , y la recepción es cálida también cuenta con bar muy amplio los espacios al aire libre son muy lindos todo se encuentra en un solo piso
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Quieres tranquilidad aquí es lo ideal, solo pide que no te ubiquen en un cuarto junto al...
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 15 mar 2024
¡Muchísimas gracias por tomarte el tiempo para dejarnos esta increíble reseña! Nos llena de alegría saber que tu estadía en nuestro hotel fue una experiencia tan positiva. Nos esforzamos por ofrecer un ambiente acogedor y confortable para todos nuestros huéspedes, y es maravilloso escuchar que pudimos cumplir con tus expectativas.

Valoramos enormemente tus amables palabras sobre nuestras instalaciones, el servicio de restaurante, valet y recepción. Nos enorgullece saber que disfrutaste de nuestros jardines, albercas, habitaciones y demás espacios. Y, por supuesto, nos alegra saber que encontraste nuestro bar amplio y nuestros espacios al aire libre encantadores.

Esperamos sinceramente tener el placer de recibirte nuevamente en el futuro. ¡Gracias por elegir nuestro hotel y por compartir tu experiencia con otros viajeros!

¡Saludos cordiales!
    $1,035
A 1.1 km de Hotel Rio Tequisquiapan
Ver más hoteles en Tequisquiapan
Escribió una opinión el 3 de enero de 2024

El Hotel tiene unas instalaciones muy bonitas y bien ambientado, el personal es muy amable y muy bien capacitados en atención y servicio. La comida y la atención en el restaurante muy buena. Disfrutamos mucho nuestra estancia además de que puedes ir a visitar el centro caminando ya que esta muy bien ubicado.

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Agradécele a Mvajmo02
Kristhian Martinez, Director General en Hotel Rio Tequisquiapan, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2024

¡Qué alegría leer tus amables palabras sobre tu experiencia en Hotel Río! Nos complace enormemente saber que disfrutaste de tu estadía y que nuestro hotel cumplió con tus expectativas.

Es fantástico saber que encontraste nuestras instalaciones bonitas y bien ambientadas. Nos esforzamos por crear un ambiente acogedor y confortable para todos nuestros huéspedes, y es gratificante escuchar que lo logramos contigo. Además, agradecemos mucho tus elogios hacia nuestro personal. Nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad y nos alegra saber que nuestros esfuerzos no pasaron desapercibidos.

Nos enorgullece saber que disfrutaste de la comida y el servicio en nuestro restaurante. Trabajamos duro para ofrecer una experiencia culinaria excepcional, y es genial saber que lo apreciaste.

También nos alegra que encuentres nuestra ubicación conveniente para explorar el centro a pie. Estamos ubicados estratégicamente para que nuestros huéspedes puedan disfrutar al máximo de su estancia y explorar fácilmente los alrededores.

Esperamos sinceramente tener el placer de recibirte nuevamente en Hotel Río en el futuro. ¡Gracias por elegirnos y por compartir tu experiencia!

¡Saludos cordiales!

Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2023

LO BUENO: Muy buena ubicación. En las afueras del centro pero se llega caminando en 10 minutos.Cuenta con estacionamiento. El hotel está limpio y el personal es muy amable.
LO MALO: la cocina es muy desorganizada. Éramos un grupo de 20 y el primer día nos tardaron mucho en servir y a mi marido le trajeron su carne después de hora y media cuando ya todos habíamos terminado.
La regadera perdía agua y la coladera estaba tapada. Avisé en recepción y no hicieron nada.
En general, buena experiencia. Si me volvería a hospedar.

Consejo sobre habitaciones: Cuenta con piscina climatizada
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Agradécele a Talina P
Kristhian Martinez, Director General en Hotel Rio Tequisquiapan, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de diciembre de 2023

Gracias por sus comentarios, seguiremos trabajando en la mejora continua de instalaciones y servicios para nosotros es un gusto atenderles.

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2023

Me encanta la ubicación, los jardines y la alberca. El servicio que ofrecen es muy cálido y de gran calidad. Las habitaciones son confortables y MUY LIMPIAS. Esta es la cuarta vez en un año que nos hospedamos ahí. Lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre habitaciones: Aprovechar la piscina por la mañana y por la tarde salir a pasear.
Fecha de la estadía: agosto de 2023
Agradécele a LUCIA B
Kristhian Martinez, Director General en Hotel Rio Tequisquiapan, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2023

Escribió una opinión el 30 de julio de 2023 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en una Junior Suite, las camas fueron muy comfortables y cómodas… a nuestro juicio, tienen las mejores almohadas que hayamos conocido en hoteles. la habitación amplia, cómoda y muy silenciosa. El hotel en general es bonito, el jardín está muy bien mantenido y la alberca climatizada está muy bien. El restaurante del hotel, Río 33, nos pareció muy bueno para desayunar. En general, repetiríamos la estancia en el hotel sin dudarlo.

Consejo sobre habitaciones: Cuenta con estacionamiento con Valet Parking.
Fecha de la estadía: julio de 2023
Agradécele a amaister
Kristhian Martinez, Director General en Hotel Rio Tequisquiapan, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2023

Escribió una opinión el 27 de julio de 2023 mediante dispositivo móvil

La habitación nada que ver con las fotos publicadas, la entrada al hotel preciosa y se ve remodelado, pero en cuanto a las habitaciones mucho que desear, cuartos pequeños, un mini escritorio inservible donde podrían poner una sala cálida, desde la entrada te decepciona, la cama súper dura, las almohadas duras como toallas dobladas, solicite un cambio y según la recepcionista que tiene cara de que no tiene idea de nada, no quizo hacer cambio, ni ofrecer alternativa, el jardín se ve bonito a ver qué tal de día la alberca…. Hubiera rentado un Airbnb mejor por el precio, no regresaba a este hotel ni de chiste.

Consejo sobre habitaciones: Revisen bien que les den una habitación como las fotos
Fecha de la estadía: julio de 2023
Agradécele a homaro_thompson