“Las mejores gorditas de Tequisquiapan”
Opinión sobre el Gorditas las Crucitas

Gorditas las Crucitas
Clasificado como N.º 9 de 93 Restaurantes en Tequisquiapan
Rango de precios: USD 1 - USD 5
Descripción: Ofrecemos gorditas tradicionales rellenas de guisados típicos mexicanos (queso, carne y opciones veganas). También tenemos jugos de naranja y mandarina 100% natural y de primera calidad, y delicioso café de olla.
Opinión escrita 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buenas, llevamos dos días seguidos yendo porque no es suficiente! Recomendada la de migajas con nopales, flor de calabaza con queso

Agradécele a Sofi B

Opinión escrita 18 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Gorditas de porciones generosas hechas en el momento, están deliciosas! Sobretodo la de migajitas con nopales y la de flor de calabaza con queso estuvimos a punto de ir al día siguiente también de tan buenas.

1  Agradécele a Andrea B
Opinión escrita 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Si vienes a Tequisquiapan y no pruebas las gorditas de Las Crucitas, no has venido a Tequisquiapan!! Excelentes y maravillosas!! Sin lugar a dudas ñ, regresarás por más!!

Agradécele a ErikaCorMiq
Opinión escrita 8 de abril de 2019

Son preparadas con materias primas de buena calidad y además sin grasa.
Sus jugos de naranja y mandarina, muy frescos y ricos.
Sus bizcochos, riquísimos con su café de olla.
En verdad, yo lo recomiendo y la atención es de gente armoniosa, hospitalaria,
lo que necesitamos hoy día.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a pamexel
Opinión escrita 16 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es increíble encontrar comida que cumpla con las tres B, bueno, bonito y barato y estas gorditas definitivamente cumplen con las 3, además teníamos poco tiempo antes de que saliera nuestro tour y nos atendieron tan rápido que pudimos comer tranquilamente, ampliamente recomendable.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a H6994YBedgarm