Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
juancarl0s180

excelente opción

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 29 feb 2020
Muy buenas instalaciones el personal súper atento y siempre dispuesto a ayudar. La localización esta a diez minutos del centro y aunque es muy corta la distancia las calles no están iluminadas y desiertas. En el día no es ningún problema pero el regreso en la noche no es agradable.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
4.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
¿Algún problema con esta opinión?
  • ZenHotels.com
  • Agoda.com
A 8.4 km de Hotel San Carlos Tequisquiapan
Ver más hoteles en Tequisquiapan
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una comida en Tequisquiapan y solo nos quedamos a pasar una noche aquí. Llegamos a hacer check in como a las 9pm y ya nos tocó la habitación de PB a un lado de la recepción. Se nota que casi no la dan por que es muy ruidoso estar a un lado de la recepción aún cuando hay una puerta de cristal para tratar de aislar el sonido.... y que por cierto dejan abierta a cada rato y pierde aún más su propósito. La habitación olía a humedad y moho horrible.... me parece que es la alfombra...pero ya era tarde y los niños cansados. Ya no quise pedir cambio. Pedimos algo rápido del servicio a cuartos y entregan toda la orden en desechables de unicel.... pésima imagen y cero cuidado a la ecología.... como si fuera muy difícil usar la loza del restaurante. La comida grasosa, de mala calidad. El baño, cubierto con una capa de grasa a la que se adhería polvo y hasta pelos.... y para rematar, las llaves del agua de la regadera invertidas. Tirando agua y tiempo hasta que me mandaron a una camarista que me explicó que estaban invertidas. Sinceramente para ser un hotel de cadena y cobrar mas de $2,000 la noche dejaron mucho que desear con su cuidado a los detalles.

3  Agradécele a Di F
Escribió una opinión el 11 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un hotel normal, el servicio de la recepción fue bueno. Estuvimos en una Junior Suite pero la verdad es Ekis no es la gran cosas. Efectivamente huele a caño, por lo que he leído en la otras opiniones todo el hotel huele así. Lo mejor es la ubicación a 5 minutos del centro caminando y si vas a volar en globo las oficinas están casi enfrente del hotel.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a meghansrbk
Escribió una opinión el 2 de enero de 2020

Nos encanto este hotel, tiene muchas comodidades, es bonito y limpio, sin ruido y cerca del centro. en buena ubicacion. La zona esta genial porque tiene tiendas alrededor de quesos y otros productos locales

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a buanasoto
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2019

Desde que me dan la tarjeta para la habitación, no verifica que esté activada, tuve que regrasar al lobi para activar de nuevo dicha tarjeta.

La tv, colocada en un mueble y no empotrable, no tiene buena vista para disfrutarla desde la cama.

El colchon muy viejo, le suenan los resortes.

Entrando al cuarto huele a humedad, creen que con el aire acondicionado se quita pero no.

Al realizar la reservación en la pigina web, con vista al jardín. Y no fue así.

Que les puedo decir en esta ocasión no fue muy agradable este descanso.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a rafaelmY324RQ
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2019

Mal servicio, la gente no es amable, la habitación junior son cAMas matrimoniales, nada cómoda. Te dicen que tiene un sofá y es un simple sillón incómodo, me pidieron mis propias cobijas para el sofá. En el restaurante la gente sin gusto, getones al igual que los del estacionamiento, no tienen servicio, atención, necesitan mejorar en todo. Pésimo. Este hotel no es mara gente exigente. No para estar cómodamente en tus vacaciones

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a monica a