Abierto hoy: 9:00 - 19:00
Lo más destacado según el crítico
Un hermoso viaje

Sin duda fue una experiencia muy bonita y diferente, se recomienda muchísimo, disfrutamos de un... Más información

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2021
SANDRA R
mediante dispositivo móvil
Experiencia única

Una gran experiencia, un excelente trato, las degustaciones a lo largo del tour me gustaron mucho... Más información

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2021
jes_sfelipes2018
Leer las 19 opiniones

Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio, la atención y la calidad muy recomendable para conocer Tequisquiapan y sus alrededores.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
1  Agradécele a Joel d
ItzelD29, Director General en MD Turismo y Experiencias, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de enero de 2019

Estimado Joel d:
Gracias por tu preferencia!
Esperamos el recorrido haya superado tus expectativas de viaje a la ruta del Queso,Arte y Vino!,
Esperamos verte de nuevo en algún otro de nuestros recorridos!

Escribió una opinión el 30 de octubre de 2018

Hermoso pueblo mágico y sus alrededores!!
Los quesos que se producen en la zon son una delicia. Muy recomendable!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
1  Agradécele a CeciliaMeHer
ItzelD29, Director General en MD Turismo y Experiencias, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2018

Estimada Cecilia M:
Gracias por tu preferencia!
Esperamos verte de nuevo en algún otro de nuestros recorridos!.

Escribió una opinión el 30 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente trato y excelente experiencia. Los amigos de MD nos trataron como familia en un viaje único. Muchas gracias a todos!!

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
1  Agradécele a Pepe T

Estimado Pepe!:
Un gusto saber que nuestro recorrido fue mas allá de tu agrado!
Esperamos verte pronto en algún otro de nuestros Tours!
Saludos! .

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2018

La semana pasada contratamos un tour,en nuestra visita a Tequisquiapan en el cual nos llevaron a conocer varios lugares uno de ellos fue La redonda, nos explicaron el proceso del vino, pero lo mejor fue la Santiago Apostol una pequeño lugar en el pueblo de tequisquiapan pero el servicio super personalizado, nuestro guia Ricardo nos explico mucha historia del lugar, cosa que no sabiamos en lo absoluto, la verdad super recomendado, en cuanto podamos regresaremos sin duda alguna.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
1  Agradécele a rich h

Estimado Ricardo!:
Muchas gracias por su preferencia!
Esperamos haber superado sus expectativas de la Ruta del Queso,Arte y Vino,en nuestro tour (Bernal,Flor y vino).
Con mucho gusto esperemos verles de vuelta en alguno otro de nuestros recorridos y eventos especiales!
Saludos!.

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2018

Excelente experiencia que vivimos en el pueblo mágico de Tequisquiapan y sus alrededores, conocimos la ruta del Arte, Queso y Vino, excelente servicio que ofrecen en MD Turismo&Experiencias

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
2  Agradécele a Vane U

Estimada Vane!:
Muchas gracias por tu preferencia!
Me complace saber que tu visita a Tequisquiapan fue muy positiva!
Así mismo,saber que disfrutaste al máximo la experiencia a la Ruta Arte,Queso y vino en nuestro Tour Bernal,Flor y Vino,
Con gusto les haré llegar tus buenos comentarios a todo el personal de MD, esperamos verte pronto en algún otro de nuestros recorridos a los pueblos mágicos de Querétaro!
Saludos!.