Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Cybertravelermex
Zona Metropolitana de Guadalajara, México

Linda terraza para un trago con bonita vista a la plaza central de Tequisquiapan.

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 30 ene 2021mediante dispositivo móvil
Muy bonito lugar con agradables vistas a la plaza principal de Tequisquiapan y ubicación privilegiada.
Mucho arte, bohemia y artesanías en sus pintorescas y alegres calles aledañas.
Bien vale la pena visitarlo.
Fecha de la estadía: enero de 2021
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 11 mar 2021
Muchas gracias por compartir su opinión. Nos agrada que haya disfrutado su visita, esperamos verlo pronto.
A 0.2 km de Hotel La Plaza de Tequisquiapan
A 1.8 km de Hotel La Plaza de Tequisquiapan
A 8.3 km de Hotel La Plaza de Tequisquiapan
Ver más hoteles en Tequisquiapan
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2020

Amé todo del hotel. Fuimos a celebrar mi cumpleaños con mi esposo y fue increíble. Súper detallistas, el capitán del restaurante Las Brasas súper atento en todo momento y siempre buscando que todo estuviera perfecto. El bar está increíble y los desayunos en La Valentina súper ricos. De verdad estamos ansiosos de volver. Además de que está súper bien ubicado justo a lado del Bar de Freixenet.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a 804patop
Salvador M, Atención al huésped/Recepción en Hotel La Plaza de Tequisquiapan, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2021

Muchas gracias por compartir su opinión. Nos agrada que haya disfrutado su estancia con nosotros, esperamos poder recibirlos otra vez.

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020

Excelente ubicacion a solo unos pasos de la plaza principal donde se puede encontrar artesanias, cafeterias, restaurantes y saborear la provincia del estado con todas sus comodidaddes
De arquitectura colonial moderna comodo de buen mantenimiento precios razonables, cuenta con jardin y alberca ademas del bar y restaurant con buffet el fin de semana y un restaurant en la terraza con vista a la plaza para una buena cena
Para algunos huespedes les sorprendera el sonido de las campanas de la iglesia pero a partir de la segunda misa se acostumbra uno y hay que recordar que estamos en la bella provincia Mexicana
Todo el personal son muy atentos y te ayudan en lo que les solicites
Nosotros tenemos ocho años visitando la feria del queso y el vino y siempre nos hospedamos en este hotel y no lo cambiamos por ningun otro

Consejo sobre habitaciones: De preferencia soliciten la habitacion con jacuzzi
Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a ARKIMEMO
Salvador M, Atención a clientes en Hotel La Plaza de Tequisquiapan, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Muchas gracias por compartir su opinión, nos agrada que haya disfrutado su estancia con nosotros. Estamos para servirle.

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La ubicación es perfecta al igual que la limpieza.
La atención es buena y rápida, lo único que se pudiera mejorar sería la temperatura de la alberca.
No tuve la oportunidad de probar los alimentos, sin embargo por la noche olía riquísimo.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a 572ivir
Salvador M, Atención al cliente en Hotel La Plaza de Tequisquiapan, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2020

Muchas gracias por compartir su opinión, nos agrada que haya disfrutado su estancia con nosotros, tomamos nota de su comentario de la temperatura de la alberca para mejorarlo.

Escribió una opinión el 24 de enero de 2020

Hotel estilo colonial hermoso, limpio, con habitaciones grandes, iluminadas y cómodas. Todas con aire acondicionado, ropa de cama extra, y baño con tina ( en algunos cuartos) donde puedes descansar con un buen vino local. La ubicación es excelente ya que está en el centro y tiene buen espacio de estacionamiento para moverte a pie. El restaurante está bien pero no es excelente y en el bar la pasas muy agradable con amigos. Calidad:precio excelente con atención amable y resolutivos ante cualquier problema. Seguro regreso

Consejo sobre habitaciones: Elige habitación de planta alta para minimizar ruidos
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a recamier7
Salvador M, Atención al cliente en Hotel La Plaza de Tequisquiapan, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2020

Muchas gracias por compartir su opinión, nos da mucho gusto que haya disfrutado su estancia con nosotros. Esperamos poder atenderlo en otra ocasión.

Escribió una opinión el 1 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es el hotel mejor ubicado de Tequisquiapan justo al lado de la iglesia, buenas habitaciones y lo mejor es el restaurante, está en la terraza y tiene la mejor vista de la plaza principal, estacionamiento dentro del hotel por la parte trasera, muy buena atención de los trabajadores y muy silencioso, buen descanso.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a MikeBriones
Salvador M, Atención a clientes en Hotel La Plaza de Tequisquiapan, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2020

Muchas gracias por compartir su opinión. Nos agrada que haya disfrutado su estancia con nosotros.