Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Travelersjerry
Ciudad Satélite, México

Buen hotel

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 1 jun 2021mediante dispositivo móvil
La segunda ocasión que visitamos este hotel y sigue dando un buen servicio, ahora me tocó una Recepcionista muy amable y con una actitud de servicio muy cordial, las habitaciones tienen su área de oportunidad en mantenimiento, por ejemplo los baños, pero bien, sus medidas sanitarias muy buenas, la alberca no más de seis personas y con horario, bien!! La Cantina es espectacular, acogedora y buenos tragos por disfrutar.

Tequisquiapan pueblo mágico con buenas vías de comunicación, buenos lugares para los alimentos, varias actividades y lugares que visitar, y gente hospitalaria!!
Fecha de la estadía: junio de 2021
Consejo sobre las habitaciones: Cuenta con estacionamiento pequeño pero bueno y sin costo adicional, al igual que el WiFi.
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 11 jun 2021
Agradezco haya compartido su opinión. Nos complace que haya disfrutado su estancia con nosotros y tomaremos en cuenta su comentario respecto de las habitaciones para mejorar nuestro servicio. Esperamos poder recibirlo en otra ocasión.
  • Lol.travel
  • Priceline
A 8.3 km de Hotel La Plaza de Tequisquiapan
Ver más hoteles en Tequisquiapan
Escribió una opinión el 16 de abril de 2021

Un hotel con una excelente ubicación, tal cual sales del hotel y estás en la plaza principal de Tequisquiapan; en cuanto a la habitación, este tiene decoración rústica pero con lo necesario para pasar una muy buena noche de descanso, todo esta en muy buenas condiciones.

En cuanto al estacionamiento, no es muy grande por lo que importante considerar, además de que tardar un poco en salir a abrir.

Sin duda un buen hotel para descansar después de andar todo el día por los viñedos.

Consejo sobre habitaciones: Llama para avisar que llevas vehículo
Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a VeroPaN90
Salvador M, Atención al huésped/Recepción en Hotel La Plaza de Tequisquiapan, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2021

Muchas gracias por compartir su opinión. Nos agrada que haya disfrutado su estancia con nosotros, tomaremos en cuenta sus comentarios del estacionamiento para mejorar nuestro servicio. Esperamos poder contar con su visita una vez mas.

Escribió una opinión el 30 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy bonito lugar con agradables vistas a la plaza principal de Tequisquiapan y ubicación privilegiada.
Mucho arte, bohemia y artesanías en sus pintorescas y alegres calles aledañas.
Bien vale la pena visitarlo.

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradécele a Cybertravelermex
Salvador M, Atención al huésped/Recepción en Hotel La Plaza de Tequisquiapan, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2021

Muchas gracias por compartir su opinión. Nos agrada que haya disfrutado su visita, esperamos verlo pronto.

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2020

Amé todo del hotel. Fuimos a celebrar mi cumpleaños con mi esposo y fue increíble. Súper detallistas, el capitán del restaurante Las Brasas súper atento en todo momento y siempre buscando que todo estuviera perfecto. El bar está increíble y los desayunos en La Valentina súper ricos. De verdad estamos ansiosos de volver. Además de que está súper bien ubicado justo a lado del Bar de Freixenet.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a 804patop

Muchas gracias por compartir su opinión. Nos agrada que haya disfrutado su estancia con nosotros, esperamos poder recibirlos otra vez.

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020

Excelente ubicacion a solo unos pasos de la plaza principal donde se puede encontrar artesanias, cafeterias, restaurantes y saborear la provincia del estado con todas sus comodidaddes
De arquitectura colonial moderna comodo de buen mantenimiento precios razonables, cuenta con jardin y alberca ademas del bar y restaurant con buffet el fin de semana y un restaurant en la terraza con vista a la plaza para una buena cena
Para algunos huespedes les sorprendera el sonido de las campanas de la iglesia pero a partir de la segunda misa se acostumbra uno y hay que recordar que estamos en la bella provincia Mexicana
Todo el personal son muy atentos y te ayudan en lo que les solicites
Nosotros tenemos ocho años visitando la feria del queso y el vino y siempre nos hospedamos en este hotel y no lo cambiamos por ningun otro

Consejo sobre habitaciones: De preferencia soliciten la habitacion con jacuzzi
Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a ARKIMEMO
Salvador M, Atención a clientes en Hotel La Plaza de Tequisquiapan, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Muchas gracias por compartir su opinión, nos agrada que haya disfrutado su estancia con nosotros. Estamos para servirle.

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La ubicación es perfecta al igual que la limpieza.
La atención es buena y rápida, lo único que se pudiera mejorar sería la temperatura de la alberca.
No tuve la oportunidad de probar los alimentos, sin embargo por la noche olía riquísimo.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a 572ivir
Salvador M, Atención al cliente en Hotel La Plaza de Tequisquiapan, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2020

Muchas gracias por compartir su opinión, nos agrada que haya disfrutado su estancia con nosotros, tomamos nota de su comentario de la temperatura de la alberca para mejorarlo.