Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Antonio G
Monterrey, México

La mejor ubicacion contra no dormir

2.0 de 5 burbujasOpinión escrita 27 oct 2021
Empecemos con lo bueno, el hotel esta en la mejor ubicación de Tequisquiapan, apenas das unos pasos del hotel ya estas en la plaza principal, la habitación que nos toco era amplia,si no gusto la limpieza también, y el personal muy amable en todo momento, gracias a esto se gano mis únicas 2 estrellas con las que los califico.
Ahora lo malo, lo principal el RUIDO wow, la iglesia que esta en un lado no para de tocar las campanas, 2am, 3am, 4am, 5am no descanzan no importa la hora que sean suenan las campanas las cuales están en las ventanas de las habitaciones, apartir de las 5am los carritos del mercado se empiezan a acomodar en el callejón que también da a las ventanas y se escucha un ruido increíble, si se van a quedar en este hotel olvídense que podrán descansar en las noches.
Con respecto a nuestra habitación "16" el mini Split nunca funciono, hacia algo de frio y la calefacción no servia, la agua caliente salia solo un chorrito muy pequeño, el argumento fue que cuando hacia frio las tuberías se congelaban así me dijeron AJAJA estábamos a 15 grados.
Fecha de la estadía: octubre de 2021
Consejo sobre las habitaciones: La mas lejana a la iglesia
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
1.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 29 oct 2021
Agradecemos que haya compartido su opinión. Tomamos en cuenta todos los comentarios de nuestros huéspedes para mejorar nuestro servicio y su comentario nos ayudará a detectar las fallas que menciona del agua y aire acondicionado para que no vuelvan a suceder. Apreciamos sus comentarios y agradecemos su estancia con nosotros.
  • Agoda.com
    $2,362
A 1.4 km de Hotel La Plaza de Tequisquiapan
Ver más hoteles en Tequisquiapan
Escribió una opinión el 1 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

La segunda ocasión que visitamos este hotel y sigue dando un buen servicio, ahora me tocó una Recepcionista muy amable y con una actitud de servicio muy cordial, las habitaciones tienen su área de oportunidad en mantenimiento, por ejemplo los baños, pero bien, sus medidas sanitarias muy buenas, la alberca no más de seis personas y con horario, bien!! La Cantina es espectacular, acogedora y buenos tragos por disfrutar.

Tequisquiapan pueblo mágico con buenas vías de comunicación, buenos lugares para los alimentos, varias actividades y lugares que visitar, y gente hospitalaria!!

Consejo sobre habitaciones: Cuenta con estacionamiento pequeño pero bueno y sin costo adicional, al igual que el WiFi.
Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a Travelersjerry
Salvador M, Atención al huésped/Recepción en Hotel La Plaza de Tequisquiapan, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de junio de 2021

Agradezco haya compartido su opinión. Nos complace que haya disfrutado su estancia con nosotros y tomaremos en cuenta su comentario respecto de las habitaciones para mejorar nuestro servicio. Esperamos poder recibirlo en otra ocasión.

Escribió una opinión el 16 de abril de 2021

Un hotel con una excelente ubicación, tal cual sales del hotel y estás en la plaza principal de Tequisquiapan; en cuanto a la habitación, este tiene decoración rústica pero con lo necesario para pasar una muy buena noche de descanso, todo esta en muy buenas condiciones.

En cuanto al estacionamiento, no es muy grande por lo que importante considerar, además de que tardar un poco en salir a abrir.

Sin duda un buen hotel para descansar después de andar todo el día por los viñedos.

Consejo sobre habitaciones: Llama para avisar que llevas vehículo
Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a VeroPaN90
Salvador M, Atención al huésped/Recepción en Hotel La Plaza de Tequisquiapan, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2021

Muchas gracias por compartir su opinión. Nos agrada que haya disfrutado su estancia con nosotros, tomaremos en cuenta sus comentarios del estacionamiento para mejorar nuestro servicio. Esperamos poder contar con su visita una vez mas.

Escribió una opinión el 30 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy bonito lugar con agradables vistas a la plaza principal de Tequisquiapan y ubicación privilegiada.
Mucho arte, bohemia y artesanías en sus pintorescas y alegres calles aledañas.
Bien vale la pena visitarlo.

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradécele a Cybertravelermex
Salvador M, Atención al huésped/Recepción en Hotel La Plaza de Tequisquiapan, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2021

Muchas gracias por compartir su opinión. Nos agrada que haya disfrutado su visita, esperamos verlo pronto.

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2020

Amé todo del hotel. Fuimos a celebrar mi cumpleaños con mi esposo y fue increíble. Súper detallistas, el capitán del restaurante Las Brasas súper atento en todo momento y siempre buscando que todo estuviera perfecto. El bar está increíble y los desayunos en La Valentina súper ricos. De verdad estamos ansiosos de volver. Además de que está súper bien ubicado justo a lado del Bar de Freixenet.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a 804patop

Muchas gracias por compartir su opinión. Nos agrada que haya disfrutado su estancia con nosotros, esperamos poder recibirlos otra vez.

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020

Excelente ubicacion a solo unos pasos de la plaza principal donde se puede encontrar artesanias, cafeterias, restaurantes y saborear la provincia del estado con todas sus comodidaddes
De arquitectura colonial moderna comodo de buen mantenimiento precios razonables, cuenta con jardin y alberca ademas del bar y restaurant con buffet el fin de semana y un restaurant en la terraza con vista a la plaza para una buena cena
Para algunos huespedes les sorprendera el sonido de las campanas de la iglesia pero a partir de la segunda misa se acostumbra uno y hay que recordar que estamos en la bella provincia Mexicana
Todo el personal son muy atentos y te ayudan en lo que les solicites
Nosotros tenemos ocho años visitando la feria del queso y el vino y siempre nos hospedamos en este hotel y no lo cambiamos por ningun otro

Consejo sobre habitaciones: De preferencia soliciten la habitacion con jacuzzi
Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a ARKIMEMO
Salvador M, Atención a clientes en Hotel La Plaza de Tequisquiapan, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Muchas gracias por compartir su opinión, nos agrada que haya disfrutado su estancia con nosotros. Estamos para servirle.