Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Hector H

Muy buen hotel! Inmejorable ubicación!

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 12 jun 2024
Un hotel lindo, para pasar la noche de manera cómoda y tranquila. No es lujoso, pero tiene buen servicio y está limpio. Buen mantenimiento. Lugar para tu auto y excelente ubicación. En el corazón del mismo centro de Tequis. Una opción sumamente práctica.
Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
$2,097
  • Priceline
A 8.3 km de Hotel La Plaza de Tequisquiapan
Ver más hoteles en Tequisquiapan
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2023

En la habitacion que me quedé, la cama súper alta, te puedes ayudar con un banquito de altura, pero es muy cómoda, las almohadas muy cómodas y suficientes, la habitación no muy grande, pero limpia y con lo necesario, cuando me hospede había fiesta patronal y hasta la media noche se escuchaba la música, en general todo bien.

Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Iveth D
Salvador M, Atención al huésped/Recepción en Hotel La Plaza de Tequisquiapan, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2023

Muchas gracias por compartir su opinión, esperamos poder atenderle en otra ocasión.

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2023

El lugar es bonito y tienen buena comida, el buffet que tienen de desayuno es muy rico, sin embargo los precios son un poco caros y si no es buffet el servicio es lento. En lo demás le doy una buena calificación.

Fecha de la estadía: marzo de 2023
Agradécele a Navigator35960526776

Gracias por compartir su opinión, tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestro servicio.

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2022

La ubicación del hotel es excelente, a pie de la plaza principal (de ahí el nombre). Un lugar con mucho encanto.

El servicio de desayuno es casi obligatorio, no solo por la calidad de los alimentos y el servicio sino por el piano en vivo.

Lástima la cercanía con el campanario que nos despertó cada 60 minutos ininterrumpidamente por la noche.

Consejo sobre habitaciones: Elijan habitaciones de la 1 a la 9, en la cara sur
Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradécele a iDThunder
Salvador M, Atención al huésped/Recepción en Hotel La Plaza de Tequisquiapan, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2022

Muchas gracias por compartir su opinión. Nos agrada que haya disfrutado de nuestro desayuno buffet. Desafortunadamente el campanario es algo fuera de nuestro control. Esperamos poder atenderlo en otra ocasión.

Escribió una opinión el 27 de octubre de 2021

Empecemos con lo bueno, el hotel esta en la mejor ubicación de Tequisquiapan, apenas das unos pasos del hotel ya estas en la plaza principal, la habitación que nos toco era amplia,si no gusto la limpieza también, y el personal muy amable en todo momento, gracias a esto se gano mis únicas 2 estrellas con las que los califico.
Ahora lo malo, lo principal el RUIDO wow, la iglesia que esta en un lado no para de tocar las campanas, 2am, 3am, 4am, 5am no descanzan no importa la hora que sean suenan las campanas las cuales están en las ventanas de las habitaciones, apartir de las 5am los carritos del mercado se empiezan a acomodar en el callejón que también da a las ventanas y se escucha un ruido increíble, si se van a quedar en este hotel olvídense que podrán descansar en las noches.
Con respecto a nuestra habitación "16" el mini Split nunca funciono, hacia algo de frio y la calefacción no servia, la agua caliente salia solo un chorrito muy pequeño, el argumento fue que cuando hacia frio las tuberías se congelaban así me dijeron AJAJA estábamos a 15 grados.

Consejo sobre habitaciones: La mas lejana a la iglesia
Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a Antonio G
Salvador M, Atención al huésped/Recepción en Hotel La Plaza de Tequisquiapan, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2021

Agradecemos que haya compartido su opinión. Tomamos en cuenta todos los comentarios de nuestros huéspedes para mejorar nuestro servicio y su comentario nos ayudará a detectar las fallas que menciona del agua y aire acondicionado para que no vuelvan a suceder. Apreciamos sus comentarios y agradecemos su estancia con nosotros.

Escribió una opinión el 1 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

La segunda ocasión que visitamos este hotel y sigue dando un buen servicio, ahora me tocó una Recepcionista muy amable y con una actitud de servicio muy cordial, las habitaciones tienen su área de oportunidad en mantenimiento, por ejemplo los baños, pero bien, sus medidas sanitarias muy buenas, la alberca no más de seis personas y con horario, bien!! La Cantina es espectacular, acogedora y buenos tragos por disfrutar.

Tequisquiapan pueblo mágico con buenas vías de comunicación, buenos lugares para los alimentos, varias actividades y lugares que visitar, y gente hospitalaria!!

Consejo sobre habitaciones: Cuenta con estacionamiento pequeño pero bueno y sin costo adicional, al igual que el WiFi.
Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a Travelersjerry
Salvador M, Atención al huésped/Recepción en Hotel La Plaza de Tequisquiapan, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de junio de 2021

Agradezco haya compartido su opinión. Nos complace que haya disfrutado su estancia con nosotros y tomaremos en cuenta su comentario respecto de las habitaciones para mejorar nuestro servicio. Esperamos poder recibirlo en otra ocasión.