Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Monica T

Un excelente hotel íntimo exclusivo muy agradable

Opinión sobre el Matian Hotel Boutique
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 2 sep 2021mediante dispositivo móvil
Pasamos unos días maravillosos en el hotel un ambiente muy íntimo y agradable muy limpio y excelente trato .
El hotel es perfecto para pasar unos días tranquilos en un hermoso pueblo mágico .las habitaciones muy bonitas limpias y comodas
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 4 sep 2021
Estimado huésped: Un placer atenderle, nos da mucho gusto que todo haya sido de su agrado y nos dará mucho gusto también recibirle nuevamente.
$1,920
    $1,080
A 1.1 km de Matian Hotel Boutique
Ver más hoteles en Tequisquiapan
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2021

Me encanto el hotel, un lugar super acogedor, el personal super atento todo el tiempo estan al pendiente. Habitación super limpia y con todo lo necesario. La alberca caliente y la comida muy rica, las pizzas deliciosas.
En la noche muy lindo para cenar y platicar a gusto, prende una chimenea exterior y super a gusto.
Me encanto lo recomiendo y volveria a regresar.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradécele a almaf_11
PJs Marketing Mexico Ecommerce Managers, Administración de ingresos en Matian Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2021

Estimado huésped: Muy agradecidos con sus comentarios, nos da mucho gusto saber que todo fue de su agrado y mas saber que contaremos con su visita nuevamente.

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2021

¡ESTAFA!
Me ofrecieron una tarifa fe $2000 por estancia larga, llegue al hotel el domingo 2 de mayo, pague $14,000 (2-9 de mayo).
El precio normal de esta habitación era $2144.00 (tarifa normal en domingo).
El hotel no me convenció, mi habitación no tenía ni cafetera, el servicio de comida no se adaptaba a mi horario, el estacionamiento es muy incomodo y entras por una calle muy muy estrecha doble sentido.
Pregunte al encargado del hotel, que quería cancelar, obviamente pagando la noche que estuve en el hotel, me comento que no había problema, que me mandaban mi factura y en tres días me depositaban, deje mis datos de factura para la noche que me hospede y mi número de cuenta para que me depositaran el reembolso. Les estuve llamando frecuentemente para obtener mi factura y mi reembolso, me daban largas y que ellos me contactaban.
El 21 de Mayo volví a llamar porque no se comunicaban conmigo, el encargado me dijo que hablo con el dueño del hotel y que mi reembolso era de $9100.00 por que su tarifa era de ese precio.
Le dije que si el dueño se podía comunicar conmigo, me comento que eso no iba a pasar.
No me han depositado nada.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a pedromontieel
PJs Marketing Mexico Ecommerce Managers, Administración de ingresos en Matian Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2021

Estimado huésped: Lamentamos mucho su sentir, nuestra misión es proporcionar hospedaje y dar el mejor servicio posible, esto lo pudo constatar usted mismo al momento de hacer su reservación cuando solicito una tarifa especial por una estancia larga de un mes donde se mostró flexibilidad y se acordó en una tarifa especial. Como podrá comprender al decidir no hospedarse por ese tiempo la noche que si utilizo la habitación se debio cobrar a la tarifa vigente en ese dia.

Los motivos que usted expresó para no quedarse el total del tiempo que había reservado fueron tratados con la mejor disposición por parte de nuestro personal:

Desayuno disponible todos los dias a las 7 de la mañana cuando nuestro servicio de alimentos inicia a las 9am- se le informo que si usted podia confirmar el consumo todos los dias a las 7 de la mañana con gusto tendríamos disponible este servicio a esa hora a lo que usted contesto que solo consumiría si usted despertaba a tiempo para desayunar.

Alberca tibia todos los dias a las 7 de la mañana cuando nuestro servicio esta disponible a partir de las 9 de la mañana, ya que se inicia la calefacción de la alberca a las 8am todos los dias para que este lista a las 9am- se le informo que si usted debía hacer uso a esa hora todos los dias con gusto se iniciaría la calefacción una hora antes a lo que usted contesto que todo dependeria de sus tiempos.

Los servicios que ofrece el hotel están plenamente descritos en nuestro sitio web, contamos con estacionamiento gratis, Tequisquipan siendo un Pueblo Mágico, no ofrece grandes avenidas sino por el contrario su magia reside en la candidez de sus calles y arquitectura, lamentamos sinceramente que esto no haya sido de su agrado.

Nuestro hotel cuenta con servicio personalizado y nos acoplamos a las necesidades de nuestros huéspedes para hacer de su estancia un experiencia agradable. Comprendemos que en algunos casos esto no pueda ser posible muy a pesar de nuestra mejor intención.

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2021

El hotel está muy céntrico, las instalaciones súper limpias, cómodas y con un diseño súper bello.
El personal muy atento en todo momento.
Viajamos con amigos y estuvimos muy cómodos, pero también es un lugar muy romántico si viajas en pareja. ¡Perfecto para un fin de semana inolvidable!

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 586arianab
PJs Marketing Mexico Ecommerce Managers, Administración de ingresos en Matian Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2021

Estimada huésped: Muchas gracias por sus comentarios, nos da mucho gusto que todo haya sido de su agrado, muchas gracias por su recomendación y esperamos atenderle nuevamente.

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito y limpio, la habitación demasiado pequeña y no pudimos dormir porque se escuchaba muy fuerte música y gritos de finca contigua hasta muy de madrugada. Para la categoría que ostenta ofreció poco.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a LindaMezaG
PJs Marketing Mexico Ecommerce Managers, Administración de ingresos en Matian Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2020

Estimada huésped: Muchas gracias por compartir sus comentarios, lamentamos mucho el incidente lamentablemente fue un hecho que estaba fuera de nuestro control, sin embargo se dio seguimiento llamando a las autoridades. Nuestro esfuerzo esta enfocado en hacer de la estancia de nuestros huéspedes una experiencia placentera, esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente.

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel está impecable, es super acogedor, muy limpio y sobretodo una atención inigualable. Es perfecto para relajarte y pasarla bien. Los masajes que ofrecen estan muy buenos y la comida es riquísima; la alberca está caliente lo cual la hace muy agradable. Cuentan con los espacios perfectos para tener o una velada romántica o diversión con amigos. Una grata experiencia sin duda y una joya escondida en Tequis.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a Karla E

Estimada huésped: Muchas gracias por sus comentarios, nos da mucho gusto saber que todo fue de su agrado y que disfruto de su estancia con nosotros, nos dará mucho gusto volverle a tener con nosotros en un futuro cercano.