Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
miguelmY3342YI
Ciudad de México, México

Un lugar excelente para hospedarse

Opinión sobre el Matian Hotel Boutique
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 20 nov 2022
Un hotel que cada vez mejora más. Un lugar tranquilo y muy agradable para pasar un fin de semana en pareja o en familia. Muy cerca del centro del pueblo. El servicio excelente, el personal muy amable y siempre atento. Su restaurante excelente. Un ambiente muy tranquilo para relajarse.
Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones hacia el jardín, son más tranquilas
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 18 ene 2023
Estimado huesped: Agradecemos sus comentarios, nos complace saber que su estancia fue placentera, esperamos su visita nuevamente.
$1,920
  • Algotels
A 0.8 km de Matian Hotel Boutique
Ver más hoteles en Tequisquiapan
Escribió una opinión el 15 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Desde la llegada y durante toda la estadía el gerente (me parece es Roberto) y todo su equipo estuvieron sobresalientes se nota la armonía y las ganas de trabajar no obstante que con dos habitaciones y niños dimos un poco de lata.jamas vimos una mala cara una habitación sucia y todo el tiempo nos atendieron excelentemente muy bien recomiendo este bello hotel familiar por sus comidas instalaciones y el servicio de todos los empleados que hasta nuestra salida no dejaron de ser atentos.muchas gracias a todo el equipo

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a Robleschoco
PJs Marketing Mexico, Administración de ingresos en Matian Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2022

Estimados huéspedes: Muchas gracias por sus comentarios, estamos felices de saber que su estancia con nosotros fue placentera. Estamos a sus ordenes y esperamos su proxima visita.

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2022

no vayan , el gerente es un autentico patan que no sabe que el hotel debe dar servicio por lo que cobra , no tiene idea de lo que es el negocio ni la administracion de un hotel , no resepalda ni da poder para que sus empleados que toman desiciones sean respetadas , contradice a sus empleados delante de los huespedes

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a P5000GMfernandol
PJs Marketing Mexico, Administración de ingresos en Matian Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2022

Estimados lectores, desafortunadamente este comentario fue hecho por una persona que no se hospedo en el hotel. Su experiencia no fue relacionada con hospedaje sino con el area de estacionamiento que es muy reducida en la parte privada del hotel. No nos fue posible complacerle en todos sus requerimientos por lo que obtuvimos esta calificación. Esperamos que se tomen la oportunidad de leer mas comentarios en donde realmente podrían ver el tipo de experiencia que pueden tener en este hermoso destino y nuestras instalaciones, gracias.

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Pasamos unos días maravillosos en el hotel un ambiente muy íntimo y agradable muy limpio y excelente trato .
El hotel es perfecto para pasar unos días tranquilos en un hermoso pueblo mágico .las habitaciones muy bonitas limpias y comodas

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a W7832OEmonicat
PJs Marketing Mexico Ecommerce Managers, Administración de ingresos en Matian Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2021

Estimado huésped: Un placer atenderle, nos da mucho gusto que todo haya sido de su agrado y nos dará mucho gusto también recibirle nuevamente.

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2021

Me encanto el hotel, un lugar super acogedor, el personal super atento todo el tiempo estan al pendiente. Habitación super limpia y con todo lo necesario. La alberca caliente y la comida muy rica, las pizzas deliciosas.
En la noche muy lindo para cenar y platicar a gusto, prende una chimenea exterior y super a gusto.
Me encanto lo recomiendo y volveria a regresar.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradécele a almaf_11
PJs Marketing Mexico Ecommerce Managers, Administración de ingresos en Matian Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2021

Estimado huésped: Muy agradecidos con sus comentarios, nos da mucho gusto saber que todo fue de su agrado y mas saber que contaremos con su visita nuevamente.

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2021

¡ESTAFA!
Me ofrecieron una tarifa fe $2000 por estancia larga, llegue al hotel el domingo 2 de mayo, pague $14,000 (2-9 de mayo).
El precio normal de esta habitación era $2144.00 (tarifa normal en domingo).
El hotel no me convenció, mi habitación no tenía ni cafetera, el servicio de comida no se adaptaba a mi horario, el estacionamiento es muy incomodo y entras por una calle muy muy estrecha doble sentido.
Pregunte al encargado del hotel, que quería cancelar, obviamente pagando la noche que estuve en el hotel, me comento que no había problema, que me mandaban mi factura y en tres días me depositaban, deje mis datos de factura para la noche que me hospede y mi número de cuenta para que me depositaran el reembolso. Les estuve llamando frecuentemente para obtener mi factura y mi reembolso, me daban largas y que ellos me contactaban.
El 21 de Mayo volví a llamar porque no se comunicaban conmigo, el encargado me dijo que hablo con el dueño del hotel y que mi reembolso era de $9100.00 por que su tarifa era de ese precio.
Le dije que si el dueño se podía comunicar conmigo, me comento que eso no iba a pasar.
No me han depositado nada.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a pedromontieel
PJs Marketing Mexico Ecommerce Managers, Administración de ingresos en Matian Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2021

Estimado huésped: Lamentamos mucho su sentir, nuestra misión es proporcionar hospedaje y dar el mejor servicio posible, esto lo pudo constatar usted mismo al momento de hacer su reservación cuando solicito una tarifa especial por una estancia larga de un mes donde se mostró flexibilidad y se acordó en una tarifa especial. Como podrá comprender al decidir no hospedarse por ese tiempo la noche que si utilizo la habitación se debio cobrar a la tarifa vigente en ese dia.

Los motivos que usted expresó para no quedarse el total del tiempo que había reservado fueron tratados con la mejor disposición por parte de nuestro personal:

Desayuno disponible todos los dias a las 7 de la mañana cuando nuestro servicio de alimentos inicia a las 9am- se le informo que si usted podia confirmar el consumo todos los dias a las 7 de la mañana con gusto tendríamos disponible este servicio a esa hora a lo que usted contesto que solo consumiría si usted despertaba a tiempo para desayunar.

Alberca tibia todos los dias a las 7 de la mañana cuando nuestro servicio esta disponible a partir de las 9 de la mañana, ya que se inicia la calefacción de la alberca a las 8am todos los dias para que este lista a las 9am- se le informo que si usted debía hacer uso a esa hora todos los dias con gusto se iniciaría la calefacción una hora antes a lo que usted contesto que todo dependeria de sus tiempos.

Los servicios que ofrece el hotel están plenamente descritos en nuestro sitio web, contamos con estacionamiento gratis, Tequisquipan siendo un Pueblo Mágico, no ofrece grandes avenidas sino por el contrario su magia reside en la candidez de sus calles y arquitectura, lamentamos sinceramente que esto no haya sido de su agrado.

Nuestro hotel cuenta con servicio personalizado y nos acoplamos a las necesidades de nuestros huéspedes para hacer de su estancia un experiencia agradable. Comprendemos que en algunos casos esto no pueda ser posible muy a pesar de nuestra mejor intención.