Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Rodolfo Jeronimo

Excelente atención y servicio

Opinión sobre el Matian Hotel Boutique
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 9 may 2023
La atención y trato estuvo genial, siempre atentos y serviciales con mi familia y conmigo. La verdad quedamos muy complacidos. En la noche hubo música y la cena de Navidad estuvo muy bien. Quizá el único detalle sería agregar mas calentones ya que en diciembre vaya que hace frio.

Volverìa a hospedarme sin duda

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Consejo sobre las habitaciones: Si viajan en fin de año bien abrigados porque hace mucho viento en la zona. Incluso llovió en...
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 5 jun 2023
Estimado huesped: ¡Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue excelente! Nos esforzamos por brindar un servicio atento y servicial a nuestros huéspedes. Tomamos nota de tu sugerencia y agregaremos más calentones para el próximo diciembre. Estaremos encantados de recibirte nuevamente en tu próxima visita. ¡Gracias por elegirnos!
$2,088
    $1,790
A 0.8 km de Matian Hotel Boutique
Ver más hoteles en Tequisquiapan
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2023

El lugar es muy bonito, todo está súper bien diseñado, tienen un espacio de cava muy privado y para una cena romántica está genial.
Nosotros no lo ocupamos porque fuimos dos familias con hijos adolescentes y los dos matrimonios íbamos festejando nuestro 27 aniversario de bodas.
La atención de Rafa y Carlos fue maravillosa, siempre atentos y serviciales, nos consintieron hasta el más mínimo detalle.
Regresar??? Por supuesto que siiii

Consejo sobre habitaciones: Si van en enero llévense ropa abrigadora y una pijama calientita porque hace frío ❄️
Fecha de la estadía: enero de 2023
Agradécele a 66maelenar
PJs Marketing Mexico, Administración de ingresos en Matian Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de abril de 2023

Estimados huespedes: Muchas gracias por sus lindos comentarios, nos complace saber que todo fue de su agrado y que nuestro servicio les invito a regresar, los esperamos proximamente.

Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2022

Un hotel que cada vez mejora más. Un lugar tranquilo y muy agradable para pasar un fin de semana en pareja o en familia. Muy cerca del centro del pueblo. El servicio excelente, el personal muy amable y siempre atento. Su restaurante excelente. Un ambiente muy tranquilo para relajarse.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones hacia el jardín, son más tranquilas
Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradécele a miguelmY3342YI
PJs Marketing Mexico, Administración de ingresos en Matian Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2023

Estimado huesped: Agradecemos sus comentarios, nos complace saber que su estancia fue placentera, esperamos su visita nuevamente.

Escribió una opinión el 15 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Desde la llegada y durante toda la estadía el gerente (me parece es Roberto) y todo su equipo estuvieron sobresalientes se nota la armonía y las ganas de trabajar no obstante que con dos habitaciones y niños dimos un poco de lata.jamas vimos una mala cara una habitación sucia y todo el tiempo nos atendieron excelentemente muy bien recomiendo este bello hotel familiar por sus comidas instalaciones y el servicio de todos los empleados que hasta nuestra salida no dejaron de ser atentos.muchas gracias a todo el equipo

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a Robleschoco
PJs Marketing Mexico, Administración de ingresos en Matian Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2022

Estimados huéspedes: Muchas gracias por sus comentarios, estamos felices de saber que su estancia con nosotros fue placentera. Estamos a sus ordenes y esperamos su proxima visita.

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2022

no vayan , el gerente es un autentico patan que no sabe que el hotel debe dar servicio por lo que cobra , no tiene idea de lo que es el negocio ni la administracion de un hotel , no resepalda ni da poder para que sus empleados que toman desiciones sean respetadas , contradice a sus empleados delante de los huespedes

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a P5000GMfernandol
PJs Marketing Mexico, Administración de ingresos en Matian Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2022

Estimados lectores, desafortunadamente este comentario fue hecho por una persona que no se hospedo en el hotel. Su experiencia no fue relacionada con hospedaje sino con el area de estacionamiento que es muy reducida en la parte privada del hotel. No nos fue posible complacerle en todos sus requerimientos por lo que obtuvimos esta calificación. Esperamos que se tomen la oportunidad de leer mas comentarios en donde realmente podrían ver el tipo de experiencia que pueden tener en este hermoso destino y nuestras instalaciones, gracias.

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Pasamos unos días maravillosos en el hotel un ambiente muy íntimo y agradable muy limpio y excelente trato .
El hotel es perfecto para pasar unos días tranquilos en un hermoso pueblo mágico .las habitaciones muy bonitas limpias y comodas

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a W7832OEmonicat
PJs Marketing Mexico Ecommerce Managers, Administración de ingresos en Matian Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2021

Estimado huésped: Un placer atenderle, nos da mucho gusto que todo haya sido de su agrado y nos dará mucho gusto también recibirle nuevamente.