Los precios más bajos para tu estadía
$2,408
$2,213
$2,516
Obtenga recompensas con One Key
Abigail G

Hotel hermoso y atención espectaculares!!

Opinión sobre el Matian Hotel Boutique
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 30 mar 2024mediante dispositivo móvil
Hotel hermoso y servicio inigualables!

Empezando en el check-in, muy ágil y amable.
Habitación: confortable, linda y cómoda
Áreas comunes: alberca, jardín, restaurante. Súper lindos, limpios, cómodo.
Alimentos desayuno: variedad y ricos.
Alimentos comida: delicioso

Lo más encantador del hotel, es el
Equipo que atiende y el nivel de servicio que te encuentras. @Rafa y Hugo increíbles!!!!

Cada momento es atención personalizada y están pendientes de lo que necesites.

Seguro un hotel para regresar!!!

Gracias por su hospitalidad!
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Céntrico para caminar el centro sin necesidad de usar el auto. Lindo para un fin en pareja.
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
$1,802
  • Vio.com
A 1.8 km de Matian Hotel Boutique
Ver más hoteles en Tequisquiapan
Escribió una opinión el 28 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Pésimo!! Las fotos engañan muchísimo, está sucio, las camas son terribles para descansar, en mi caso, se inundó la regadera, hay demasiados ruidos desde las 6:00 am. Nada acogedoras las habitaciones, los lugares de estacionamiento escasos para el número de habilitaciones.
La atención es buena.

Consejo sobre habitaciones: No reservar
Fecha de la estadía: enero de 2024
Agradécele a raramirezj
PJs Marketing Mexico, Administración de ingresos en Matian Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2024

Estimado huésped: Lamentamos mucho escuchar sobre tu experiencia. Podemos entender que quizá la calidad de la cama no fue de su agrado, sin embargo estas asi como nuestros blancos son de la mejor calidad y fueron pensados en el disfrute de nuestros huéspedes. Apreciamos tu sinceridad y esperamos tener la oportunidad de compensarte en el futuro con una experiencia más positiva.

Escribió una opinión el 21 de julio de 2023

El hotel es muy bonito y limpio. Muy cerca del centro. Habitaciones amplias, cómodas; para mi gusto el colchón muy blando, pero las almohadas y blancos de gran calidad. La alberca climatizada todo el tiempo, limpia. La comida y bebidas de buen sabor, calidad. El servicio ofrecido por parte Rafa y Leo excelente durante nuestra estancia.

Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a taniasB522HQ
PJs Marketing Mexico, Administración de ingresos en Matian Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2023

Estimado huesped: Muchas gracias por sus comentarios, saber que su estancia fue placentera y que se disfruto en familia nos complace, estamos a sus ordenes.

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2023

La atención y trato estuvo genial, siempre atentos y serviciales con mi familia y conmigo. La verdad quedamos muy complacidos. En la noche hubo música y la cena de Navidad estuvo muy bien. Quizá el único detalle sería agregar mas calentones ya que en diciembre vaya que hace frio.

Volverìa a hospedarme sin duda

Consejo sobre habitaciones: Si viajan en fin de año bien abrigados porque hace mucho viento en la zona. Incluso llovió en diciembre.
Fecha de la estadía: diciembre de 2022
2  Agradécele a rodolfojp
PJs Marketing Mexico, Administración de ingresos en Matian Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de junio de 2023

Estimado huesped: ¡Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue excelente! Nos esforzamos por brindar un servicio atento y servicial a nuestros huéspedes. Tomamos nota de tu sugerencia y agregaremos más calentones para el próximo diciembre. Estaremos encantados de recibirte nuevamente en tu próxima visita. ¡Gracias por elegirnos!

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2023

El lugar es muy bonito, todo está súper bien diseñado, tienen un espacio de cava muy privado y para una cena romántica está genial.
Nosotros no lo ocupamos porque fuimos dos familias con hijos adolescentes y los dos matrimonios íbamos festejando nuestro 27 aniversario de bodas.
La atención de Rafa y Carlos fue maravillosa, siempre atentos y serviciales, nos consintieron hasta el más mínimo detalle.
Regresar??? Por supuesto que siiii

Consejo sobre habitaciones: Si van en enero llévense ropa abrigadora y una pijama calientita porque hace frío ❄️
Fecha de la estadía: enero de 2023
Agradécele a 66maelenar
PJs Marketing Mexico, Administración de ingresos en Matian Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de abril de 2023

Estimados huespedes: Muchas gracias por sus lindos comentarios, nos complace saber que todo fue de su agrado y que nuestro servicio les invito a regresar, los esperamos proximamente.

Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2022

Un hotel que cada vez mejora más. Un lugar tranquilo y muy agradable para pasar un fin de semana en pareja o en familia. Muy cerca del centro del pueblo. El servicio excelente, el personal muy amable y siempre atento. Su restaurante excelente. Un ambiente muy tranquilo para relajarse.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones hacia el jardín, son más tranquilas
Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradécele a miguelmY3342YI
PJs Marketing Mexico, Administración de ingresos en Matian Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2023

Estimado huesped: Agradecemos sus comentarios, nos complace saber que su estancia fue placentera, esperamos su visita nuevamente.