Los precios más bajos para tu estadía
USD 111
Cancelación sin cargo hasta el 24/06/21
USD 104
Cancelación sin cargo hasta el 25/06/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
FindHotel
PricelineUSD 111
eDreamsUSD 111
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

Tengo visitando este hotel desde hace seis años.
El lugar es tranquilo y exclusivo.
Todo muy limpio.
El personal eficiente y amable.
Es el lugar ideal para disfrutar Tequisquiapan y descansar. Mi favorito es el jacuzzi.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a alidapellon
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020

El lugar y atención son increibles. La ubicación es perfecta, en el centro de Tequisquiapan.

Cuenta con piscina, spa, puestos de estacionamiento, un restaurante con buena comida (desayunos que no te puedes perder para iniciar el día)

Recomendados para todas las personas, parejas o familias que quieran escapar un rato de la ciudad.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a diegoacool
Escribió una opinión el 29 de enero de 2020

Buen lugar, hizimos la reservacion y consultamos el costo para el pago, pero cuando se pago en recepcion no nos habian comentado que los impuestos no estaban incluidos, las regaderas son dificiles de regular por lo que no permite un baño agradable. De ahi en fuera todo bien.

Agradécele a juanjo_td1
Escribió una opinión el 3 de enero de 2020

Tuvimos la oportunidad de recibir el 2020 en Tequis, este hotel es simplemente hermoso, limpio, con todas las comodidades, y la atención de todo el personal simplemente de primera, felicidades!!!!

Ya quiero volver....

1  Agradécele a Titahuerta
184mariaelisab, Gerente en Hotel Boutique La Granja, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2020

Hola Tita
Gracias por tu comentario fue un placer poderlos recibir y atender.
Los esperamos pronto.

Escribió una opinión el 31 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvo muy comoda y buenas las atenciones desde nuestra llegada hasta nuestra partida. Tiene alberca templada, fresca pero no fria, y un jacuzzi que se puede usar con reservacion.1 hr por dia por cada habitacion. Recomiendo para estar 4 o mas dias, porque Tequis si tiene mucho que hacer en los alrededores.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Fernando V