Los precios más bajos para tu estadía
USD 51
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 26/06/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
Travelocity
PricelineUSD 52
Expedia.comUSD 51
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un hotel bonito (a secas), limpio. Se anuncian como hotel boutique, pero le falta mucho para alcanzar esa categoría, caro para las instalaciones. Buena atención, comida aceptable. Pero solo eso, no lo consideraría un hotel boutique

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a F3709KFsarag
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar que se recomienda sólo, habitaciones cómodas, atención excelente, tus mascotas, son bien recibidas, tranquilo y relajante. Si desean volar en globo es una excelente opción. El restaurante aunque bueno, podrían mejorar.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradécele a degolladober
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El lugar no lo conocía, sin embargo salió como sugerencia... Buen lugar, limpio, buena atención. Si eres sensible a los ruidos y vienes en pareja, sugiero solicitar habitación para adultos la cual está más apartada de las áreas comunes. No justificó pero, hay que entender que es un hotel pequeño y la administración al ser nueva, tiene que ir tomando más experiencia. El estacionamiento es pequeño, considerar que el cupo es limitado. La comida es buena, no excepcional pero cumple.
Hay un área para cena romántica con total privacidad. Buena para una escapada de fin de semana. Ah! Tienen tacos! En la noche (Me tocó probarlos en sábado) Si. Si regresaría

Fecha de la estadía: agosto de 2020
2  Agradécele a W4305PAjulieg
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel esta super completo, alberca, bar, restaurante, bicis de prestamo para pasear! Nuestra habitacion era muuy amplia y comoda, es un hotel que cuida los detalles! A 5 min del centro! Nos encanto!

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a Mariana R
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos nuestra estadía en La Casona, necesitábamos descansar del bullicio de la ciudad, y su piscina y su jardín nos ayudaron a desconectar. Aprovechamos a dar un paseo en bicicleta gracias a las bicis que nos facilitó el hotel, y nos encantó recorrer Tequisquiapan de esa manera y llegar a más rincones y callecitas escondidas. El pueblo amerita muchas visitas, ya que tiene muchas opciones para recorrerlo y la ubicación del hotel nos gustó para hacer base y salir a conocer viñedos y cavas. El estacionamiento interno es un punto extra para nosotros.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a MeyB6