Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Edwin Omar
Ciudad de México, México

Varios puntos de mejora

Opinión sobre el Hotel Villa Florencia
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 17 jul 2017mediante dispositivo móvil
El hotel tiene excelentes vistas y muy buen servicio, sin embargo el aire acondicionado tiro agua y mojó mis cosas que estaba en la mesa de abajo.
Otro punto de mejora es darle mantenimiento a las paredes de la habitación y tener ventilación en los baños para evitar la humedad.
Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
$1,920
  • eDreams
A 1.7 km de Hotel Villa Florencia
Ver más hoteles en Tequisquiapan
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2017

Este hotel lo que vende son sus jardines y sus patios, sin lugar a duda muy bonitos, pero lo importante al final en un hotel son las habitaciones y el servicio, las instalaciones están descuidadas, el agua caliente de las habitaciones tarda mucho en salir, tuve que cambiar tres veces el control remoto de la tele porque no servía, las camas muy regulares, así como el baño, en la "alberca" no hay suficientes sillas o camastros, en el desayuno solo había huevos, ni siquiera tenían pan dulce y el café frío y al final si por lo menos tuvieran una excelente atención, pero ni eso. Hay mejores opciones alrededor.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
3  Agradécele a Daniel C
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017

El hotel tiene muchísimo potencial, los jardines son increíbles y la arquitectura pretende de alguna manera hacerte sentir en Italia pero el servicio deja mucho que desear, en la recepción a veces no hay gente, el internet es bastante malo, no hay suficientes meseros y las instalaciones en general están descuidadas, encuentras cosas como el dispensador de jabón pegado al lavamanos lo cual me parece de pésimo gusto, por otra parte la ubicación me parece inigualable, está ubicado a unos 8 minutos caminando del centro de Tequisquiapan y hay de todo muy cerca. Mención especial a el sistema de música ambiental que es todo marca BOSÉ y en general tienen muy buena música. Es un buen hotel pero les falta mejorar mucho el servicio y las instalaciones, de momento creo que no vale lo que cobran pero me parece que tienen bastante popularidad para bodas. Punto muy negativo, facturar es un infierno y pareciera que hacen lo posible para que te des por vencido.

5  Agradécele a SaintXP
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2017

Al llegar las instalaciones se veían bien pero....
Se anuncia como Resort and SPA y no tiene SPA
En mi habitación no había caja de seguridad, en la de mi amigo estaba cerrada
Las cortinas está horribles
No tenían vasos en una de las habitaciones
En el cuarto de mi amigo no tuvo agua caliente los 2 días de la estancia.
Areas Verdes bien

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a GUSTAVO O
Escribió una opinión el 15 de abril de 2017

1. No se habían camibiado las sábanas el día de llegada.
2. Baños no se había limíado bien. Solicitando limpieza y pero no se hizo en el mismo día. Hasta el siguente día.
3. Una contina no funcionaba y se puso una sabana para taparlo.Comprometiendo arreglarlo, pero fue en todas las estacias con sabanas nunca arregló.
4. Nos decian que la gerenta nos iba buscar para pedir dsculpas de esta situación y nunca llegó y nos vió 3 veces y nunca quiso platicar con nosotros.

Consejo sobre habitaciones: Aunque una habitación muy buena, sin buenos servicios, no vale nada.
Agradécele a yoshiyukimatsuda
Escribió una opinión el 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones muy bien. Restaurante (alimentos y servicio) muy bien. Servicios del hotel pésimos, no "sirven" sus terminales para pago con tarjeta, no hay agua caliente en regaderas, había un evento al día siguiente que comenzaron a montar con mucho ruido a las 6 AM. No regresaríamos por el pésimo servicio a pesar que las instalaciones son buenas.

1  Agradécele a Gabriel H