Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Benjamin M

Arquitectura y diseño impresionantes; personal servicial

Opinión sobre el Hotel Villa Florencia
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 22 mar 2019
Acabamos de pasar cinco noches en el Hotel Villa Florencia con unos 40 amigos de varios países de América Latina, EE.UU., y México. Lo primero que nos impactó fue la arquitectura estilo italiano y el tamaño de nuestro suite. El jardín en medio de las instalaciones también es hermoso, sin mencionar las aves exóticas que ambulan en él. El personal del hotel fue súper servicial y puntual. El único punto negativo fue una falla con el internet, al parecer debido a una falla de parte de Telmex. Algo más que nos gustó fue la posibilidad de caminar al centro de Tequis; llegas a pie en cinco minutos.
Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
    $2,077
    $2,290
A 13.8 km de Hotel Villa Florencia
Ver más hoteles en Tequisquiapan
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2019

La experiencia en el Hotel Villa Florencia fue genial. El servicio y la atención fue muy profesional. Miguel y Oscar nos atendió muy bien con mi familia. Mis tres hijos le encantaron pavo reales y las dos albercas.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Missionary L
Escribió una opinión el 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El Hotel está muy lindo, lo que más me gusto fue la alberca climatizada y techada ideal para los que viajamos con niños pues no desean salir de ella y vale la pena estar todo el día en ella, recomendaría un poco más de atención para los meseros se acerquen al área de piscina a preguntar si no se ofrece nada, pues hay que estarlos cacheando para pedirles una toalla o una bebida, por lo demás considero que está bien el hotel.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
2  Agradécele a monik001
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es bonito por fuera y ya estando dentro, tiene unos jardines amplios y súper bien cuidados. Lo malo es que las habitaciones aún siendo bonitas y amplias, no están bien adecuadas para recibir a los huéspedes. Pase la peor noche de mi vida en este hotel, no servía el aire acondicionado, hacía mucho calor, habían mil mosquitos y no se de donde ni por qué, había hormigas en la cama/habitación. No lo recomiendo, a menos que vayan en época de frío!

Fecha de la estadía: julio de 2017
6  Agradécele a paulinaguzmangr
Escribió una opinión el 17 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene excelentes vistas y muy buen servicio, sin embargo el aire acondicionado tiro agua y mojó mis cosas que estaba en la mesa de abajo.
Otro punto de mejora es darle mantenimiento a las paredes de la habitación y tener ventilación en los baños para evitar la humedad.

Fecha de la estadía: julio de 2017
2  Agradécele a edwinosch
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2017

Este hotel lo que vende son sus jardines y sus patios, sin lugar a duda muy bonitos, pero lo importante al final en un hotel son las habitaciones y el servicio, las instalaciones están descuidadas, el agua caliente de las habitaciones tarda mucho en salir, tuve que cambiar tres veces el control remoto de la tele porque no servía, las camas muy regulares, así como el baño, en la "alberca" no hay suficientes sillas o camastros, en el desayuno solo había huevos, ni siquiera tenían pan dulce y el café frío y al final si por lo menos tuvieran una excelente atención, pero ni eso. Hay mejores opciones alrededor.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia