Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Agustin SaRu
Toluca, México

hotel céntrico con jardines hermosos

Opinión sobre el Hotel Villa Florencia
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 26 ago 2019
Un hotel céntrico con jardines hermosos, en donde te puedes relajar en tu visita a Tequisquiapan , hay una alberca al aaire libre y otra techada y climatizada, Solo dos detalles a considerar, en las tardes se llena de moscos el jardin, Por lo demás esta muy bien,
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
¿Algún problema con esta opinión?
Piscina
    $2,360
A 1.6 km de Hotel Villa Florencia
Ver más hoteles en Tequisquiapan
Escribió una opinión el 14 de junio de 2019

Nos hospedamos ahí pues no quisimos regresar a la ciudad de noche.
El hotel se "ve" muy lindo; las instalaciones la verdad son lindas, pero es más útil para realizar eventos (bodas, graduaciones, etc.)
El precio nos pareció regular (1200 la noche). Por ese precio, que es lo que normalmente pagamos por hoteles 4-5 estrellas, encontramos varios inconvenientes: la habitación que nos asignaron estaba súper pequeña (las que estaban casi como en sótano); en ella no había teléfono, lo cual implicaba estar yendo a la recepción cuando requeríamos algo, que en este caso fue un inconveniente: nos quisimos bañar pasadas las 11 p.m. y no salía agua caliente. En dos ocasiones tuvo que ir hasta la recepción mi esposo.
A su favor diré que el personal se portó muy amable y fueron hasta el cuarto para resolverlo.
En general está bien pero creo que podrían mejorar algunos aspectos.

Consejo sobre habitaciones: No permitan que les den las habitaciones de abajo.
Fecha de la estadía: mayo de 2019
1  Agradécele a Zyanya_Rc
Escribió una opinión el 4 de junio de 2019

Nos hospedamos en el hotel Villa Florencia de Tequisquiapan para recibir el año nuevo ¡y hubo una excelente fiesta con una cena de 7 tiempos. Cantó el grupo "Europa" ¡todo quedó exquisito e inolvidable! He llamado cada año pero ya la cena no es de 7 tiempos y tampoco han vuelto a contratar al grupo "Europa" ¡ojalá repitan la experiencia!

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a Isabel C
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2019

Acabamos de pasar cinco noches en el Hotel Villa Florencia con unos 40 amigos de varios países de América Latina, EE.UU., y México. Lo primero que nos impactó fue la arquitectura estilo italiano y el tamaño de nuestro suite. El jardín en medio de las instalaciones también es hermoso, sin mencionar las aves exóticas que ambulan en él. El personal del hotel fue súper servicial y puntual. El único punto negativo fue una falla con el internet, al parecer debido a una falla de parte de Telmex. Algo más que nos gustó fue la posibilidad de caminar al centro de Tequis; llegas a pie en cinco minutos.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Benjamin M
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2019

La experiencia en el Hotel Villa Florencia fue genial. El servicio y la atención fue muy profesional. Miguel y Oscar nos atendió muy bien con mi familia. Mis tres hijos le encantaron pavo reales y las dos albercas.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Missionary L
Escribió una opinión el 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El Hotel está muy lindo, lo que más me gusto fue la alberca climatizada y techada ideal para los que viajamos con niños pues no desean salir de ella y vale la pena estar todo el día en ella, recomendaría un poco más de atención para los meseros se acerquen al área de piscina a preguntar si no se ofrece nada, pues hay que estarlos cacheando para pedirles una toalla o una bebida, por lo demás considero que está bien el hotel.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
2  Agradécele a monik001