Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Aedil
Ciudad de México, México

Aparenta ser un buen Hotel, pero lo lo es ...

Opinión sobre el Hotel Villa Florencia
1.0 de 5 burbujasOpinión escrita 15 mar 2020mediante dispositivo móvil
Abusados, fui con mi familia este fin de semana , por dos noches y solo me quede una porque no me quedo de Otra, todo Tequisquiapan estaba lleno y no quisieron regresarme mi dinero, les cuento:
Yo creo que este lugar más que un hotel es salón de eventos ya que hubo boda el sábado y otra el domingo
Pienso que es uno de los peores Hoteles ( Si de puede llamar así ) en los que he estado , de Golpe se ve Bonito, pero no sirve su Disque red de Internet , el servicio Pésimo, las áreas de alberca no tienen ni camastros ni servicio, el agua de las dos albercas está fría , ya que no la calientan (Seguro para ahorrar dinero)
La Boda que hicieron el Sábado, fue un verdadero desastre , teniendo un salón de fiestas armaron el evento en el Jardín, a las 6 PM. Se armó un aguacero tardaron Hora y media en reaccionar y meter todo al Salón y que creen ? No servía l luz Por cierto si estos sirvieron el Banquete este fue Pésimo —- Jajajajajajaja
Todo un desastre
Quisimos nadar el domingo y no se pudo porque como ya lo dije, no tiene servicio de alberca - aunque en su publicidad dicen que si, el agua de las albercas Helada
Entonces me percaté que iba a haber otra boda fiestota ahora enfrente de nuestro cuarto 😡 imagínense y decidí salirme por lo que hablé con el Gerente para reclamarle que se me vendieron como Hotel no como salón de eventos y con su mala educación me dijo que no podía reembolsarnos el dinero, qué tal ? Sorprendente el nivel tan bajo de todo el personal de Hotel. A mi se me hizo un hotel descuidado, En fin ya mejor ni le sigo porque ya me estoy 😡
Así que bueno soy muy respetuoso de las opiniones de los demás, simplemente es uno de los peores Hoteles en los que me he Hospedado !!!!!
Fecha de la estadía: marzo de 2020
¿Algún problema con esta opinión?
    $1,817
  • Priceline
A 8.9 km de Hotel Villa Florencia
Ver más hoteles en Tequisquiapan
Escribió una opinión el 15 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Siempre que visitamos Tequisquiapan elegimos este hotel por comodidad, limpieza, amabilidad del personal, accesibilidad, buen precio y hermoso lugar con animales exóticos. A pesar de que hemos visto más opciones siempre elegimos esta. Felicitaciones.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a FanyCortesQ
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

Un hotel céntrico con jardines hermosos, en donde te puedes relajar en tu visita a Tequisquiapan , hay una alberca al aaire libre y otra techada y climatizada, Solo dos detalles a considerar, en las tardes se llena de moscos el jardin, Por lo demás esta muy bien,

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a 1703SaRu
Escribió una opinión el 14 de junio de 2019

Nos hospedamos ahí pues no quisimos regresar a la ciudad de noche.
El hotel se "ve" muy lindo; las instalaciones la verdad son lindas, pero es más útil para realizar eventos (bodas, graduaciones, etc.)
El precio nos pareció regular (1200 la noche). Por ese precio, que es lo que normalmente pagamos por hoteles 4-5 estrellas, encontramos varios inconvenientes: la habitación que nos asignaron estaba súper pequeña (las que estaban casi como en sótano); en ella no había teléfono, lo cual implicaba estar yendo a la recepción cuando requeríamos algo, que en este caso fue un inconveniente: nos quisimos bañar pasadas las 11 p.m. y no salía agua caliente. En dos ocasiones tuvo que ir hasta la recepción mi esposo.
A su favor diré que el personal se portó muy amable y fueron hasta el cuarto para resolverlo.
En general está bien pero creo que podrían mejorar algunos aspectos.

Consejo sobre habitaciones: No permitan que les den las habitaciones de abajo.
Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Zyanya_Rc
Escribió una opinión el 4 de junio de 2019

Nos hospedamos en el hotel Villa Florencia de Tequisquiapan para recibir el año nuevo ¡y hubo una excelente fiesta con una cena de 7 tiempos. Cantó el grupo "Europa" ¡todo quedó exquisito e inolvidable! He llamado cada año pero ya la cena no es de 7 tiempos y tampoco han vuelto a contratar al grupo "Europa" ¡ojalá repitan la experiencia!

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a Isabel C
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2019

Acabamos de pasar cinco noches en el Hotel Villa Florencia con unos 40 amigos de varios países de América Latina, EE.UU., y México. Lo primero que nos impactó fue la arquitectura estilo italiano y el tamaño de nuestro suite. El jardín en medio de las instalaciones también es hermoso, sin mencionar las aves exóticas que ambulan en él. El personal del hotel fue súper servicial y puntual. El único punto negativo fue una falla con el internet, al parecer debido a una falla de parte de Telmex. Algo más que nos gustó fue la posibilidad de caminar al centro de Tequis; llegas a pie en cinco minutos.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia