Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
ZenHotels.com
$1,401
Salvatore L
Guadalajara, México

Edificio con arquitectura bastante impresionante

Opinión sobre el Hotel Villa Florencia
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 23 jul 2020mediante dispositivo móvil
Es un Hotel cuya estructura es muy atractiva a la vista, y con aves exóticas en su jardín, sin embargo en las habitaciones es donde no te deja buen sabor de boca, ya que le falta mantenimiento, fumigación y pulcritud en sus toallas ya que están muy percudidas, la alberca de igual manera estaba con el agua turbia!
Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
$1,802
  • Booking.com
A 1.7 km de Hotel Villa Florencia
Ver más hoteles en Tequisquiapan
Escribió una opinión el 4 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos en viaje de pareja en plan de descanso y en fotos se ve muy bien, pero la realidad es otra . Habitaciones horribles , viejas , olor a humedad , muebles deteriorados , nos cambiaron de a habitación porque la primera era feísima con los mosaicos del baño rotos , a la que nos cambiaron era igual de fea pero más grande , el aire acondicionado empezó a tirar agua durante la noche una verdadera cascada y mojó la mesa ,los celulares , la maleta , no hay teléfono en las habitaciones así qué hay que ir a recepción para todo , fui a decir que el cuarto estaba lleno de agua y solo mandaron secar y pusieron en el suelo las toallas del baño , luego volvía a ir para pedir que lo arreglaran o cambiaran de habitación y fue una persona y dijo que eso nos había pasado porque usamos demasiadas horas el aire, obvio que lo usamos pues para eso es !!!! Nos dijo que no lo podían arreglar y que no había habitaciones disponibles , y como me moleste nos ofreció otra habitación que fui a ver antes de cambiarnos, estaba peor un olor a humedad insoportable , así que decidí quedarme con la cascada interior en la habitación . Las albercas son frías y súper sucias, las paredes verdes, el agua llena de basura salía uno del agua pegosteoso de tanta mugre , la tina no servía , el servicio es el peor , pregunte por el gerente y me dijeron que no había llegado y ahí había un hombre que después note que era el gerente , pero cuando preguntan por el manda a los de mantenimiento a dar la cara , Fuimos en plan de total descanso y cuidado por el COVID y por la noche hubo una boda en el hotel con mucha gente , es decir les importa nada la seguridad de todos . De verdad nunca se hospeden ahí porque es de los peores lugares que existen . Y no crean en las fotos

Fecha de la estadía: julio de 2020
3  Agradécele a Z3143KMlorenam
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Abusados, fui con mi familia este fin de semana , por dos noches y solo me quede una porque no me quedo de Otra, todo Tequisquiapan estaba lleno y no quisieron regresarme mi dinero, les cuento:
Yo creo que este lugar más que un hotel es salón de eventos ya que hubo boda el sábado y otra el domingo
Pienso que es uno de los peores Hoteles ( Si de puede llamar así ) en los que he estado , de Golpe se ve Bonito, pero no sirve su Disque red de Internet , el servicio Pésimo, las áreas de alberca no tienen ni camastros ni servicio, el agua de las dos albercas está fría , ya que no la calientan (Seguro para ahorrar dinero)
La Boda que hicieron el Sábado, fue un verdadero desastre , teniendo un salón de fiestas armaron el evento en el Jardín, a las 6 PM. Se armó un aguacero tardaron Hora y media en reaccionar y meter todo al Salón y que creen ? No servía l luz Por cierto si estos sirvieron el Banquete este fue Pésimo —- Jajajajajajaja
Todo un desastre
Quisimos nadar el domingo y no se pudo porque como ya lo dije, no tiene servicio de alberca - aunque en su publicidad dicen que si, el agua de las albercas Helada
Entonces me percaté que iba a haber otra boda fiestota ahora enfrente de nuestro cuarto 😡 imagínense y decidí salirme por lo que hablé con el Gerente para reclamarle que se me vendieron como Hotel no como salón de eventos y con su mala educación me dijo que no podía reembolsarnos el dinero, qué tal ? Sorprendente el nivel tan bajo de todo el personal de Hotel. A mi se me hizo un hotel descuidado, En fin ya mejor ni le sigo porque ya me estoy 😡
Así que bueno soy muy respetuoso de las opiniones de los demás, simplemente es uno de los peores Hoteles en los que me he Hospedado !!!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2020
4  Agradécele a AedilHamdanH
Escribió una opinión el 15 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Siempre que visitamos Tequisquiapan elegimos este hotel por comodidad, limpieza, amabilidad del personal, accesibilidad, buen precio y hermoso lugar con animales exóticos. A pesar de que hemos visto más opciones siempre elegimos esta. Felicitaciones.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a FanyCortesQ
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

Un hotel céntrico con jardines hermosos, en donde te puedes relajar en tu visita a Tequisquiapan , hay una alberca al aaire libre y otra techada y climatizada, Solo dos detalles a considerar, en las tardes se llena de moscos el jardin, Por lo demás esta muy bien,

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a 1703SaRu
Escribió una opinión el 14 de junio de 2019

Nos hospedamos ahí pues no quisimos regresar a la ciudad de noche.
El hotel se "ve" muy lindo; las instalaciones la verdad son lindas, pero es más útil para realizar eventos (bodas, graduaciones, etc.)
El precio nos pareció regular (1200 la noche). Por ese precio, que es lo que normalmente pagamos por hoteles 4-5 estrellas, encontramos varios inconvenientes: la habitación que nos asignaron estaba súper pequeña (las que estaban casi como en sótano); en ella no había teléfono, lo cual implicaba estar yendo a la recepción cuando requeríamos algo, que en este caso fue un inconveniente: nos quisimos bañar pasadas las 11 p.m. y no salía agua caliente. En dos ocasiones tuvo que ir hasta la recepción mi esposo.
A su favor diré que el personal se portó muy amable y fueron hasta el cuarto para resolverlo.
En general está bien pero creo que podrían mejorar algunos aspectos.

Consejo sobre habitaciones: No permitan que les den las habitaciones de abajo.
Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia