Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Mariana Gonzalez
Santiago de Querétaro, México

Mal servicio empleados incompetentes

Opinión sobre el Hotel Villa Florencia
2.0 de 5 burbujasOpinión escrita 31 ene 2021mediante dispositivo móvil
Nos quedamos una sola noche, la verdad que el hotel es muy bonito pero las habitaciones dejan mucho que desear, lentitud en restaurante y los empleados súper groseros.
Muy mala atención desde la recepción.
En el restaurante tardaron 40 minutos en traer la comida y la ordenes eran erróneas. Al final tuvimos que cancelar el pedido.
Reitero que el personal nada amable, un trato terrible.
Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Terraza
  • Algotels
A 13.8 km de Hotel Villa Florencia
Ver más hoteles en Tequisquiapan
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El lugar es súper bonito, algunas áreas muy cuidadas y con algunos detalles, el personal es súper atento.
El problema es la administración, que no cuidan muchas cosas importantes y para ser uno de “los mejores” deja mucho que desear. No salía agua caliente, no había jabón y el gerente no se hace responsable no pudo arreglar los problemas y se espera hasta que el cliente solicita repetidas veces que arregle los detalles

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
3  Agradécele a ingacps
Escribió una opinión el 23 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un Hotel cuya estructura es muy atractiva a la vista, y con aves exóticas en su jardín, sin embargo en las habitaciones es donde no te deja buen sabor de boca, ya que le falta mantenimiento, fumigación y pulcritud en sus toallas ya que están muy percudidas, la alberca de igual manera estaba con el agua turbia!

Fecha de la estadía: julio de 2020
1  Agradécele a galileosalvadors
Escribió una opinión el 4 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos en viaje de pareja en plan de descanso y en fotos se ve muy bien, pero la realidad es otra . Habitaciones horribles , viejas , olor a humedad , muebles deteriorados , nos cambiaron de a habitación porque la primera era feísima con los mosaicos del baño rotos , a la que nos cambiaron era igual de fea pero más grande , el aire acondicionado empezó a tirar agua durante la noche una verdadera cascada y mojó la mesa ,los celulares , la maleta , no hay teléfono en las habitaciones así qué hay que ir a recepción para todo , fui a decir que el cuarto estaba lleno de agua y solo mandaron secar y pusieron en el suelo las toallas del baño , luego volvía a ir para pedir que lo arreglaran o cambiaran de habitación y fue una persona y dijo que eso nos había pasado porque usamos demasiadas horas el aire, obvio que lo usamos pues para eso es !!!! Nos dijo que no lo podían arreglar y que no había habitaciones disponibles , y como me moleste nos ofreció otra habitación que fui a ver antes de cambiarnos, estaba peor un olor a humedad insoportable , así que decidí quedarme con la cascada interior en la habitación . Las albercas son frías y súper sucias, las paredes verdes, el agua llena de basura salía uno del agua pegosteoso de tanta mugre , la tina no servía , el servicio es el peor , pregunte por el gerente y me dijeron que no había llegado y ahí había un hombre que después note que era el gerente , pero cuando preguntan por el manda a los de mantenimiento a dar la cara , Fuimos en plan de total descanso y cuidado por el COVID y por la noche hubo una boda en el hotel con mucha gente , es decir les importa nada la seguridad de todos . De verdad nunca se hospeden ahí porque es de los peores lugares que existen . Y no crean en las fotos

Fecha de la estadía: julio de 2020
3  Agradécele a Z3143KMlorenam
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Abusados, fui con mi familia este fin de semana , por dos noches y solo me quede una porque no me quedo de Otra, todo Tequisquiapan estaba lleno y no quisieron regresarme mi dinero, les cuento:
Yo creo que este lugar más que un hotel es salón de eventos ya que hubo boda el sábado y otra el domingo
Pienso que es uno de los peores Hoteles ( Si de puede llamar así ) en los que he estado , de Golpe se ve Bonito, pero no sirve su Disque red de Internet , el servicio Pésimo, las áreas de alberca no tienen ni camastros ni servicio, el agua de las dos albercas está fría , ya que no la calientan (Seguro para ahorrar dinero)
La Boda que hicieron el Sábado, fue un verdadero desastre , teniendo un salón de fiestas armaron el evento en el Jardín, a las 6 PM. Se armó un aguacero tardaron Hora y media en reaccionar y meter todo al Salón y que creen ? No servía l luz Por cierto si estos sirvieron el Banquete este fue Pésimo —- Jajajajajajaja
Todo un desastre
Quisimos nadar el domingo y no se pudo porque como ya lo dije, no tiene servicio de alberca - aunque en su publicidad dicen que si, el agua de las albercas Helada
Entonces me percaté que iba a haber otra boda fiestota ahora enfrente de nuestro cuarto 😡 imagínense y decidí salirme por lo que hablé con el Gerente para reclamarle que se me vendieron como Hotel no como salón de eventos y con su mala educación me dijo que no podía reembolsarnos el dinero, qué tal ? Sorprendente el nivel tan bajo de todo el personal de Hotel. A mi se me hizo un hotel descuidado, En fin ya mejor ni le sigo porque ya me estoy 😡
Así que bueno soy muy respetuoso de las opiniones de los demás, simplemente es uno de los peores Hoteles en los que me he Hospedado !!!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2020
4  Agradécele a AedilHamdanH
Escribió una opinión el 15 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Siempre que visitamos Tequisquiapan elegimos este hotel por comodidad, limpieza, amabilidad del personal, accesibilidad, buen precio y hermoso lugar con animales exóticos. A pesar de que hemos visto más opciones siempre elegimos esta. Felicitaciones.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a FanyCortesQ