Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Alma E
Irapuato, México

Pésima organización de eventos

Opinión sobre el Hotel Villa Florencia
1.0 de 5 burbujasOpinión escrita 2 ene 2024mediante dispositivo móvil
Horrible evento de fin de año!!!!
La cena muy mal, La crema estaba quemada, el tercer tiempo no fue lo que prometieron y ademas estaba frio y el pure estaba aguado, muy mala presentación. Las uvas podridas y a la mitad de los que estábamos en la mesa nos llevaron las uvas después de las 12. Los calentadores que pusieron nunca sirvieron, pésima atención del mesero, tardaba mucho en llevarnos las bebidas y cuando al
Fin llegaban estaban mal, cuando hicimos la reservación preguntamos por el menú de niños y nos dijeron que no había, pero si me cobraron 1450 por ser menu para niños, en la cena me preguntaron cuantos menús de niño pedimos y le dije a la mesera nos dijeron que no había, pero si hay quiero 2 y me dijo no tenemos solo era si lo solicitaban, mi esposo tuvo que ir al restaurante y pedir una hamburguesa para mi hija y le dijeron que ese era el menu de niños!!!!! Pague 1450 por una hamburguesa con el pan quemado y papas a la francesa frías.
La peor cena de Año Nuevo de mi vida
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
$1,920
A 1.7 km de Hotel Villa Florencia
Piscina
Ver más hoteles en Tequisquiapan
Escribió una opinión el 2 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Pesima atención! Muy malos en la organización de eventos. Asistimos al evento de fin de año que organiza el hotel y no cumplieron con el menú que se nos cobro. Nos dieron comida quemada y cambiaron algunos platillos que no fue lo que pagamos. Nunca se tuvo respuesta del gerente y nadie dio la cara por el error. Tengan cuidado y no organicen sus eventos en ese lugar!

Consejo sobre habitaciones: Eviten asistir a los eventos que organiza el hotel. Mala comida
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Agradécele a FrequentFlier785559
Escribió una opinión el 3 de enero de 2023

Encontramos chinches en las camas!!!! Tuvimos que salirnos en la madrugada a buscar otro hotel porque una chinche estaba caminando en mi almohada, nos despertamos y nos pusimos buscar y encontramos mas!!!! De verdad es una verguenza porque el hotel tiene unas instalaciones muy bonitas, lástima que sus habitaciones tengan ese descuido.

Fecha de la estadía: enero de 2023
Agradécele a Carmen P
Escribió una opinión el 7 de enero de 2022

No hay personal de aseo, la habitacion sucia y el baño con cabellos en el piso.. Asqueroso.
Y no devuelven el dinero si te quieres ir.
La persona que atiende no usa mascarilla y no hay alcohol gel en ninguna parte. Tampoco control de temperatura
Tiene pinta de hotel de narcotraficantes, con columnas doricas, pavos reales, etc... es escenografia para bodas, pero no le recomiendo para alojar.

Consejo sobre habitaciones: elegir otro hotel
Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a m_nicae2018
Escribió una opinión el 31 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos una sola noche, la verdad que el hotel es muy bonito pero las habitaciones dejan mucho que desear, lentitud en restaurante y los empleados súper groseros.
Muy mala atención desde la recepción.
En el restaurante tardaron 40 minutos en traer la comida y la ordenes eran erróneas. Al final tuvimos que cancelar el pedido.
Reitero que el personal nada amable, un trato terrible.

Fecha de la estadía: enero de 2021
4  Agradécele a MarianaGlezd
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El lugar es súper bonito, algunas áreas muy cuidadas y con algunos detalles, el personal es súper atento.
El problema es la administración, que no cuidan muchas cosas importantes y para ser uno de “los mejores” deja mucho que desear. No salía agua caliente, no había jabón y el gerente no se hace responsable no pudo arreglar los problemas y se espera hasta que el cliente solicita repetidas veces que arregle los detalles

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
3  Agradécele a ingacps