Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Angeliq B
Ciudad de México, México

Hospedaje con desayuno incluido, en buena ubicación y muy pintoresco.

Opinión sobre el Hotel Hacienda las Delicias
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 22 ago 2016
Es un lugar muy bonito, cuidado, limpio, y con buenas amenidades. Puedes reservar una poza privada para disfrutar en pareja sin costo adicional. Incluye el desayuno, el cual tiene buen sabor y te sirven una ración suficiente (no es pan y café). La ubicación es excelente, a un par de cuadras del centro caminando, y cuenta con estacionamiento por si vienes en coche. Lo único que no me gustó fue la temperatura de la habitación, yo fui en diciembre y tuve muuuucho frío, recomiendo pedir una cobija extra o llevarte una pijama calientita. Fuera de eso ninguna queja, aunque la señora que atiende ya es mayor y de repente se le va la onda, pero el personal es muy amable y atento.
Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Consejo sobre las habitaciones: Cerca de la alberca o el restaurante, que le de el sol.
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasLimpieza
4.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$1,920
A 1.4 km de Hotel Hacienda las Delicias
Piscina
Ver más hoteles en Tequisquiapan
Escribió una opinión el 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El pasado fin de semana acudí con unas amigas a pasar el fin de semana a Tequisquiapan. No teníamos reservación y nos topamos con este Hotel, debo decir que el personal es muy atento especialmente Isaac, que siempre nos atendió con amabilidad y excelente actitud, de hecho estaba por todos lados atendiendo y sirviendo a todos los huéspedes, sin embargo debo decir que me pareció muy caro, una habitación para 4 personas nos costó 3 mil pesos con derecho a desayuno, pero las habitaciones son muy viejas y están muy descuidadas ,No nos dejaron agua en la habitación, tuve que pedirla,
El costo incluía un desayuno, rico
Pero aún así el costo y la relación
Calidad / precio me pareció injusta.
Otra cosa que hay que reconocer es que los jardines del hotel son muy bonitos y cuidados, pero las habitaciones deben renovarlas o cobrar más barato definitivamente

Fecha de la estadía: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a MartaV299
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2016

Es una hacienda pintoresca muy agradable, cercana al centro. Excelente para pasar un fin de semana en Tequisquiapan, el personal muy amable y el lugar es limpio, cuentan con alberca y los desayunos del restaurante son muy ricos. Sin duda cada que voy a Tequisquiapan mi familia y yo nos hospedamos aquí.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a N2629
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy lindo y limpio, nuestras habitaciones impecables, el agua de la alberca muy fresca, nos gusto mucho el desayuno y la comida que sirven, es muy basto y tienen muy buen sazón, también quedamos muy agradecidos con el personal, los meseros sobre todo por su amabilidad y atención, la ubicación es muy buena! Está a dos cuadras del centro, estuvimos super ubicados y cómodos, sin duda lo recomiendo.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Agradécele a magrela-capivara
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Encantador el lugar, deliciosa la alberca con buen tamaño para dar unas cuantas vueltas, la comida deliciosa con sabor hogareño, por el precio de la habitación te incluyen tres comidas, a una cuadra de la plaza lo hace cómodo para ir y venir...también cuenta con termas si piensan solicitarlas temprano para que las llenen

Fecha de la estadía: marzo de 2016
3  Agradécele a popsico
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2015

Este hotel tiene todo lo necesario para pasar unos días de descanso en este hermoso pueblito.
El servicio de restaurante es excelente. Tienen pozas para renta dentro del mismo hotel y un amplio estacionamiento que casi ningún hotel posee en Tequis.
Es atendido por los dueños lo que da una excelente atención y servicio.

Consejo sobre habitaciones: Hay opciones de cuartos renovados y en la nueva sección pero cualquiera es excelente.
Fecha de la estadía: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia