Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Alas V
Guanajuato, México

Pesimo lugar

Opinión sobre el Hotel Hacienda las Delicias
1.0 de 5 burbujasOpinión escrita 6 may 2018mediante dispositivo móvil
El peor lugar que he ido primero te engañan que te llenan las albercas la persona de recepción jamás en la vida había conocido a una persona asi insultando a mi esposa y casi queriendo golpearla por supuesto pedimos el reembolso de nuestro dinero la vdd no lo recomiendo para nada hay mejores opciones más nuevas , más elegantes y con gente amable , limpio y 100 veces mejor que ese lugar
Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
    $1,858
    $2,464
A 1.3 km de Hotel Hacienda las Delicias
Ver más hoteles en Tequisquiapan
Escribió una opinión el 27 de abril de 2018

Es un hotel con una buena vista, alberca para relajarse y además está a dos minutos del centro de Tequis por lo que no hay necesidad de andar en coche.
Hay un paquete en el que te ofrecen el desayuno incluido y sin duda, vale la pena; te dan a escoger entre 6-8 diferentes platos fuertes y además te dan jugo, fruta, café, te, leche y todo lo que les pidas. Los platillos tiene muy buen sabor y además el servicio es excelente.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
5  Agradécele a ldani1505
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Ventajas
Amplios jardines con muy buen mantenimiento
El desayuno que incluye es muy bueno, ya que te mencionan que es una cortesía y como cortesía te imaginas un desayuno típico americano, que sería de café y/o leche, cereal y fruta, así he cuando te lo sirven pues es bastante bueno, que es plato de fruta con papaya, melón, piña, yogurt natural, guisado o huevos al gusto o hotcakes, café, y la leche con un sabor excepcional! Pan de dulce
También puedes reservar la piscina privada de agua termal y es fantástica!! Muy recomendable

Inconvenientes
La señal de wifi era deficiente ya que solo era buena en el área de lobby,
Los colchones eran de bastante mala calidad ya que en verdad en vez de descansar amanecidas más cansado, te tratabas de acomodar en la cama y se asomaba uno que otro resortes así mismo en la habitación se encerraba demasiado el calor, no cuenta con ventilador ni aire acondicionado, por lo que casi casi debes tener la puerta abierta de tu habitación

En general es bueno, pero un poco caro a comparación de los hoteles que están alrededor o más próximos

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a P4590IAanaa
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El mantenimiento del lugar no es el óptimo, pero la alberca y las micheladas son lo mejor que tienen. Además está muy cerca del Centro de Tequisquiapan, por lo que puedes dejar tu auto en el hotel y continuar tu estancia en la ciudad caminando.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
3  Agradécele a gamajerry
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2016

Es un lugar muy bonito, cuidado, limpio, y con buenas amenidades. Puedes reservar una poza privada para disfrutar en pareja sin costo adicional. Incluye el desayuno, el cual tiene buen sabor y te sirven una ración suficiente (no es pan y café). La ubicación es excelente, a un par de cuadras del centro caminando, y cuenta con estacionamiento por si vienes en coche. Lo único que no me gustó fue la temperatura de la habitación, yo fui en diciembre y tuve muuuucho frío, recomiendo pedir una cobija extra o llevarte una pijama calientita. Fuera de eso ninguna queja, aunque la señora que atiende ya es mayor y de repente se le va la onda, pero el personal es muy amable y atento.

Consejo sobre habitaciones: Cerca de la alberca o el restaurante, que le de el sol.
Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Angeliq B
Escribió una opinión el 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El pasado fin de semana acudí con unas amigas a pasar el fin de semana a Tequisquiapan. No teníamos reservación y nos topamos con este Hotel, debo decir que el personal es muy atento especialmente Isaac, que siempre nos atendió con amabilidad y excelente actitud, de hecho estaba por todos lados atendiendo y sirviendo a todos los huéspedes, sin embargo debo decir que me pareció muy caro, una habitación para 4 personas nos costó 3 mil pesos con derecho a desayuno, pero las habitaciones son muy viejas y están muy descuidadas ,No nos dejaron agua en la habitación, tuve que pedirla,
El costo incluía un desayuno, rico
Pero aún así el costo y la relación
Calidad / precio me pareció injusta.
Otra cosa que hay que reconocer es que los jardines del hotel son muy bonitos y cuidados, pero las habitaciones deben renovarlas o cobrar más barato definitivamente

Fecha de la estadía: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a MartaV299