“Almuerzo en Tequisquiapan”
Opinión sobre el La Puerta

La Puerta
Clasificado como N.º 10 de 93 Restaurantes en Tequisquiapan
Opinión escrita 5 semanas atrás

Bonito y tipico restaurant para visitar durante nuestra estancia en Tequisquiapan Pueblo Magico en el Edo de Queretaro. El personal es muy amable y servicial, comida rica y a precios accesibles. El cafe es muy rico

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Ailadi C

Opinión escrita 23 de mayo de 2019

El lugar riquisimos, me encanto, pero necesito el numero de telefono de alli para que me envie mi factura

Agradécele a Alma N
Opinión escrita 18 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Siempre venimos a La Puerta y siempre siempre nos enamoramos de este lugar otra vez.... difícil elegir un otro lugar en Tequis para desayunar

1  Agradécele a Patricia Lago L
Opinión escrita 5 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El día de hoy fuí a la puerta ! Me encontré con un servicio pésimo ! Tardaron 30 minutos después que tomaron mi orden para que me dijeran oiga que pidió ? Es que perdimos su comanda ! Jamás me trajeron un café que pedí desde que llegue ! Y una mujer rubia ya mayor que es la pareja del dueño de cabello largo muuuuy grosera cuando le hice saber mi inconformidad lo único que me contestó fue: que quiere que haga ! Pues cancele mi orden ! Así que ni siquiera probé la comida ! Jamás me habían tratado tan mal ! Definitivamente me tratan mejor en un puesto de comida del mercado o un puesto de tacos en la calle ! Jamás los recomendaré nunca ! Nunca nunca vayan V

1  Agradécele a Einar M
Opinión escrita 1 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Leí la publicacion en TripAdvisor y no fallo , super bien servido, a buen precio y super céntrico. De 10!!

Agradécele a 924guillermor