Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Hector S

Pésimo Hotel

Opinión sobre el Hotel Villa Antigua
1.0 de 5 burbujasOpinión escrita 28 mar 2023
Hotel muy caro, las habitaciones huelen horrible, el servicio pésimo, solo por qué fue la boda de mi sobrina, pero para no volver nunca jamás, no vale eso una habitación, $2,500 debería estar mucho mejor
Fecha de la estadía: marzo de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Terraza
  • Agoda.com
A 9.3 km de Hotel Villa Antigua
Ver más hoteles en Tequisquiapan
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2022

Las instalaciones son espectaculares el servicio es pésimo, a veces no hay agua caliente, otras veces no hay luz, otras el wifi no funciona, otras la calefacción no sirve, otras la televisión se traba y no sirven los controles, otras la señal de internet es tan baja que no puedes conectarte a plataformas; en fin.... No se acerquen.

Consejo sobre habitaciones: NO, no funciona. A lo mejor algún día aprenden lo que es la hotelería, pero si no quieres ser conejillo de indias no te acerques.
Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Agradécele a Cineastas d
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2022

Estuve hospedado dos días en una suite cuarto 210 la cual fue diferente a la que ofrecieron por internet. La limpieza dejó mucho que desear había basura debajo de la cama y buró, la cama tronaba y ofrecieron cambiarla lo cual nunca ocurrió a pesar de solicitarlo en dos ocasiones. El sofá de la supuesta suite está muy viejo y sucio. El mosquitero estaba tirado en el pedazo de balcón. En fin en mi opinión es caro para el servicio que ofrecen y las condiciones del hotel a pesar que me hospede en una suite, dejan mucho que desear. Esta sucio y falta de mantenimiento

Consejo sobre habitaciones: Que exija que cumplan lo que ofrecen
Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradécele a sergioaQ8707OE
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

La verdad es que fue deplorable de más la estadía. Desde que reservamos, a pesar de que se dejó un depósito por más del 50% estipulado y les di mi correo electrónico, para que me la enviaran, no me resperaron mi reservacion y una semana antes tuve que andar corriendo para obtener la habitación que ya había separado. Cuando al fin me mandaron mi confirmación me la dieron con otro precio distinto al que ya habíamos pactado.
Estaba asqueroso el baño había una manada de moscas maté como 20 por irme baja. Pedí a recepción que limpirara las moscas muertas y no fueron hasta mucho después, 3 ocasiones les pedimos que cambiaran las toallas llenas de moscas sin exito.La habitación ni teléfono tenía, teníamos que marcar desde nuestros celulares a recepción. NO SERVÍA EL AIRE ACONDICIONADO, y nos llevaron ventiladores, cabe destacar que tampoco servía el ventilador de techo, obviamente por haber  boda no había habitaciones a la cual nos pudieran mover y jamás se prestaron a darnos solución más que ofrecernos más ventiladores de pedestal. En el restaurante pedíamos la carne bien cocida y la carne pésimamente cocida. Cuando pagas una suite esperas recibir una habitación por lo menos limpia. QUE ASCO NO ME VUELVO A HOSPEDAR EN ESTE LUGAR 0 RECOMENDABLE.
Tampoco tienen planta de luz adecuada, la luz se fue por más de una hora y la boda en retraso.

Consejo sobre habitaciones: No se hospeden bajo ninguna circunstancia aquí
Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a tal_aw2017
Escribió una opinión el 3 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel por un evento familiar , las habitaciones están decoradas con un excelente gusto , el personal muy amable y la comida deliciosa.
Se esmeraron en cuidar cada detalle y que la pasáramos súper bien.
Sin duda volvería. Nos gusto mucho

Consejo sobre habitaciones: Llevar repelente y bloqueador
Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a NatuSilva
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel es bello y cómodo. La atención del personal es muy buena, sin embargo hay algunos detalles que solo menciono para que les sirva de mejora: el precio del desayuno es excesivo ya que solo dan opción a un buffet de casi de 400 pesos, hay algunas cosas a las que aún les falta mantenimiento: internet en habitaciones, tvs con mala señal, el área de juego de niños y el estanque de los peces.

Consejo sobre habitaciones: No es lugar para hacer home office pues la señal de internet en la habitación es limitada.
Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a lilianuxx