Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Ymcolibri
Mérida, México

Muy caro para el poco servicio.

Opinión sobre el Hotel Villa Antigua
2.0 de 5 burbujasOpinión escrita 31 dic 2023mediante dispositivo móvil
El hotel es muy bonito, las habitaciones son de un tamaño medio y el staff de recepción es muy amable. Pero el servicio es terrible, hay que pedir toallas cada vez, las teles no sirven, el frigobar tampoco.
La cortina de uno de nuestros cuartos tenía moho, las chapas de las habitaciones no cerraban automáticamente al cerrar la puerta.
Recepción atendió nuestras solicitudes cada vez pero fueron necesarias estas solicitudes .
Es un hotel caro para el área y esperábamos más de este.
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Terraza
A 17.5 km de Hotel Villa Antigua
Ver más hoteles en Tequisquiapan
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2023

Buenas noches...o días...

Me parece una verdadera falta de profesionalidad el que me hayan aceptado una reserva en estos días y no me hayan dado aviso que tendrían un evento mexicano enfrente de mi ventana, con al menos 15 niños corriendo y gritando por los pasillos y tocando en mi puerta. Son las 12:43 AM y siguen tocando y corriendo en mi puerta, y ni siquiera en recepción me apoyaron a qué les dijeran algo.

Entiendo que es noche mexicana, la independencia, etc. Pero escogí este hotel por qué, además de querer conocerlo por q en enero tendría un evento de la empresa aquí, quería escapar de las fiestas en la CDMX y me fue peor.

Al menos me hubieran avisado que el evento se realizaría y no podían hacer nada. Pero ni en recepción a mi llegada me dijeron nada!!

Ya ni le menciono la mosca en los frijoles del desayuno y que el mesero se rió y nos trató como si estuvieramos despreciando un manjar.

De verdad es la peor noche que hemos tenido y además con una niña de 4 años. Pesimo servicio en recepción, cara de mamonas (literal) o como si nos estuvieran haciendo un favor.

Ya los conocí y conozco Hacienda Tovares y saben que, no hay ni comparación. Definitivamente no los recomendaría u el evento de Enero está por verse ya que esto lo platicaré con el equipo.

Buenas noches...perdón buen día.

Patricio A
Habitación 210

Consejo sobre habitaciones: Yo no vendria.yo no regresare.mejor vayan a Tovares. I wouldn't come...I won't come back...you better go to Hacienda Tovares for example.
Fecha de la estadía: septiembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Patricio A
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2023

Hotel muy caro, las habitaciones huelen horrible, el servicio pésimo, solo por qué fue la boda de mi sobrina, pero para no volver nunca jamás, no vale eso una habitación, $2,500 debería estar mucho mejor

Fecha de la estadía: marzo de 2023
Agradécele a Hector S
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2022

Las instalaciones son espectaculares el servicio es pésimo, a veces no hay agua caliente, otras veces no hay luz, otras el wifi no funciona, otras la calefacción no sirve, otras la televisión se traba y no sirven los controles, otras la señal de internet es tan baja que no puedes conectarte a plataformas; en fin.... No se acerquen.

Consejo sobre habitaciones: NO, no funciona. A lo mejor algún día aprenden lo que es la hotelería, pero si no quieres ser conejillo de indias no te acerques.
Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Agradécele a Cineastas d
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2022

Estuve hospedado dos días en una suite cuarto 210 la cual fue diferente a la que ofrecieron por internet. La limpieza dejó mucho que desear había basura debajo de la cama y buró, la cama tronaba y ofrecieron cambiarla lo cual nunca ocurrió a pesar de solicitarlo en dos ocasiones. El sofá de la supuesta suite está muy viejo y sucio. El mosquitero estaba tirado en el pedazo de balcón. En fin en mi opinión es caro para el servicio que ofrecen y las condiciones del hotel a pesar que me hospede en una suite, dejan mucho que desear. Esta sucio y falta de mantenimiento

Consejo sobre habitaciones: Que exija que cumplan lo que ofrecen
Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradécele a sergioaQ8707OE
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

La verdad es que fue deplorable de más la estadía. Desde que reservamos, a pesar de que se dejó un depósito por más del 50% estipulado y les di mi correo electrónico, para que me la enviaran, no me resperaron mi reservacion y una semana antes tuve que andar corriendo para obtener la habitación que ya había separado. Cuando al fin me mandaron mi confirmación me la dieron con otro precio distinto al que ya habíamos pactado.
Estaba asqueroso el baño había una manada de moscas maté como 20 por irme baja. Pedí a recepción que limpirara las moscas muertas y no fueron hasta mucho después, 3 ocasiones les pedimos que cambiaran las toallas llenas de moscas sin exito.La habitación ni teléfono tenía, teníamos que marcar desde nuestros celulares a recepción. NO SERVÍA EL AIRE ACONDICIONADO, y nos llevaron ventiladores, cabe destacar que tampoco servía el ventilador de techo, obviamente por haber  boda no había habitaciones a la cual nos pudieran mover y jamás se prestaron a darnos solución más que ofrecernos más ventiladores de pedestal. En el restaurante pedíamos la carne bien cocida y la carne pésimamente cocida. Cuando pagas una suite esperas recibir una habitación por lo menos limpia. QUE ASCO NO ME VUELVO A HOSPEDAR EN ESTE LUGAR 0 RECOMENDABLE.
Tampoco tienen planta de luz adecuada, la luz se fue por más de una hora y la boda en retraso.

Consejo sobre habitaciones: No se hospeden bajo ninguna circunstancia aquí
Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a tal_aw2017