Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Ciudad de México, México

Hotel básico pero céntrico

Opinión sobre el Hotel Casa de Vino
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 3 dic 2021mediante dispositivo móvil
Es un hotel que a primera vista luce lindo, sin embargo no cuenta con los servicios más comunes como un estacionamiento, desayuno incluido o un buen internet. Si vienes por trabajo, olvida tener internet ya que es casi nulo y se desconecta cada 2 minutos. En la habitación que se ve muy limpia, se percibe un olor a caño que es molesto y en el baño si hay agua caliente.
Me gustó mucho la ubicación porque todo me quedó cerca, también me gustó que puedes accesar a cualquier hora sin problema alguno y que en jueves todo estuvo súper tranquilo.
Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Consejo sobre las habitaciones: No tiene estacionamiento y trae tapones de oído porque se escucha todo lo de afuera de la...
Tipo de viaje: Viajé solo
¿Algún problema con esta opinión?
    $1,846
    $1,916
A 13.7 km de Hotel Casa de Vino
Ver más hoteles en Tequisquiapan
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2021

Ya había isitado Tequisquiapan y es bello! pero este hotel en particular nos dejó una excelente impresión y un muy buen sabor de boca; correcto, no cuentan con estacionamiento propio y el costo es de 100 pesos por noche; sin embargo está a pocas cuadras y en cuanto llegas te permiten registrarte y dejar tus cosas en la habitación. Ofrecen unos paquetes increibles en quesos Vai y fincas Tierra de Alonso y cuando regresas al hotel puedes hacer uso de tu reservación de jacuzzi, y la habitación es grande, comoda, limpia, la cama muy cómoda, el frío no lo sientes porque te dejan frazadas extra; el desayuno americano fue muy bueno! Nos hicieron sentir como en casa. Excelente hotel y personal!!

Consejo sobre habitaciones: Reservar jacuzzi con anticipación pues tiene ciertas horas para calentarse; y es al aire libre; estacionamiento a 3 cuadras
Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a Pareja_viajera2801
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2021

Un hotel muy bien ubicado, con excelente atención, arquitectura colonial con toques modernos, wifi, camas SUPER cómodas, baños amplios y con buena presión. Sin problemas para estacionarnos todos los dias que estuvimos hospedados. Sin duda un lugra para conocer y regresar.

Consejo sobre habitaciones: Nebbiolo es una gran opción
Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a 982abrahamb
Escribió una opinión el 13 de junio de 2020

Lastima que estuvimos solo una noche, llegamos muy tarde y casi no nos abren, pensamos que íbamos a tener que dormir en la calle y eso que no era más de las 11 pm, al fin un chico nos abrió y nos pareció super lindas las habitaciones, camas cómodas, no conocimos la piscina o spa, está cerca a la plaza y caminas fácil por los alrededores, hay muchos restaurantes ricos, nos guardaron las maletas hasta por la noche que salíamos. El chico que nos atendió le falta más actitud de servicio y dar más información.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a mariamT3944ZS
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Entorno agradable por decoración de vino pero no ofrecen más la alberca es mas tina no ofrecen vinos de la región mi reserva con booking incluya desayuno pero decían no haberla recibido no se puede estacionar afuera del hotel el estacionamiento está lejos y cuesta 100 pesos la noche tienen billar es bien para noche de etapa pero no para estancia

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a frankzeiler
Escribió una opinión el 29 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es un lugar muy cómodo debido a su cercanía con el centro de Tequisquiapan, el servicio es muy amable y las habitaciones bien para pasar la noche. Sin embargo, el baño de la habitación Nebbiolo está descompuesto, huele a caño y le ponen algo para disimular pero al pasar las horas el olor es insoportable, el hotel está muy bien pero no les recomiendo aceptar esta habitación si no han arreglado el problema.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a ximenargdc