“Un lugar muy especial”

Clasificado como N.º 1 de 82 Restaurantes en Tequisquiapan
Descripción: Arma tu pizza con los ingredientes que más te gusten:
Descripción: Arma tu pizza con los ingredientes que más te gusten:
Opinión escrita 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar pequeño pero con un toque especial

Las pizzas son buenas y con muchas especialidades aun que creo les faltan opciones para los más carnívoros, muchas opciones para los amantes de vegetales

Buen sabor y excelente trato muy buen lugar para comer

Agradécele a oaguilardu
MadreSelvaPizza, Propietario en Madre Selva Pizza, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2018

Muchas gracias por tu comentarios! Nos da mucho gusto saber que disfrutaste de tu visita. En Madre Selva tú eres lo más importante. Nos vemos pronto :)

Opinión escrita 6 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo es increíble, el servicio es súper amable y atento y principalmente las pizzas son las mejores que eh comido en Mexico! Delgadas, sabrosas, con ingredientes locales y deliciosos! Te puedes armar tu pizza como quierassss! Yo pedí una Sofi (que es una recomendación de la casa y lleva alcachofas jitomate deshidratado y queso de cabra ) sin duda es un lugar de visitar si están en tequissss! Gracias madre selva por tan acogedor y divertido momento! Felicidades

Agradécele a Aleejimenez

Muchísimas gracias por tus comentarios Ale! Nos hace muy feliz saber que disfrutas tanto tu experiencia en la pizzería, todos los días buscamos la excelencia para lograr ofrecerte el servicio que te mereces. Nos vemos pronto!

Opinión escrita 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante muy pequeño atienden muy bien el servicio es bueno tienen una característica peculiar que hace divertido el Lugar .Descubranlo ustedes Mismos bastante recomendable

Agradécele a Ery P

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Es un gusto saber que lo has disfrutado. Te esperamos pronto!

Opinión escrita 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar sencillo acogedor, se disfruta un hambiente muy cómodo y lo mejor Muy buenas pizzas, me piden que escriba mas y no sé más que degusten todas ls pizzas

Agradécele a marcofautsch
Opinión escrita 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Crear la pizza con tus ingredientes favoritos es una excelente opción! Activas el "chef" que traes dentro. El servicio es bueno debido que el personal es muy agradable y atento, en el lugar hace mucho calor pero no hay nada que sus deliciosas micheladas no puedan aminorar, los ingredientes son de buena calidad; lo único que recomendaria es tuvieran una salsa de la casa para darle ese toque unico que te incite a seguir comiendo ( para los amantes de lo picante) !

Agradécele a AleirbagRP

Qué gusto saber que disfrutaste de tu experiencia en la pizzería. Efectivamente la idea es que tú diseñes tu pizza a tu antojo. La próxima vez que vayas a Madre Selva, pídele al mesero nuestra salas de ajo, te va a encantar. Vuelve pronto!