“Imperdibles”

Clasificado como N.º 2 de 93 Restaurantes en Tequisquiapan
Descripción: Arma tu pizza con los ingredientes que más te gusten:
Descripción: Arma tu pizza con los ingredientes que más te gusten:
Opinión escrita 26 de mayo de 2019

Cada que voy a Tequisquiapan paso a Madre Selva. Las pizzas son excelsas. Me encanta la selección de ingredientes que tienen. Mi favorita sin duda es la Astrid.

Agradécele a AndreaU39

Opinión escrita 7 de mayo de 2019

La pizza la creas tu, a tu gusto, aunque hay bastantes sugerencias esto ta da la oportunidad de comer solo lo que te gusta. Masa delgada y crujiente. Muy buenas ensaladas

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a flarios53
Opinión escrita 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedimos 3 pizzas y las 3 resultaron muy buenas. El servicio a domicilio nos funcionó bastante bien aunque por la temporada en que visitamos Tequisquiapan (Semana Santa), resultó un poco lento.
El pan de la pizza es delgado, firme y de buen sabor; los ingredientes bien combinados y el queso complementa perfectamente.
Se jactan de hacer las pizzas en el momento, lo cual parece ser cierto.

1  Agradécele a gamajerry
Opinión escrita 12 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien, servicio, pizza muy Rica, lugar bonito. Empezando muy bien nuestra visita a Tequisquiapan.

Agradécele a 734daniela
Opinión escrita 17 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Aparte de visitar este hermoso lugar, no me pierdo la oportunidad de comer en Madre Selva, ricas pizzas artesanales, en las que puedes elegir los ingredientes, con excelente servicio

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Eliasalbertonava