$12,520
$9,142
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2016

Estuvimos alojados en abril. La habitación anana es muy cómoda, confortable,excelente elección de mobiliario, la cama es increíble para el buen descanso. La limpieza de la habitación fue impecable. También comimos en los 2 restaurants que tiene el hotel, hicimos una degustación de sus vinos y el circuito del spa, por lo que pudimos apreciar y disfrutar de casi todos los servicios del hotel. Quiero destacar a José por su generosa explicación sobre vinos y por hacernos sentir como si estuviéramos en el living de casa, Mariana y su destacada vocación de servicio, Joel es sencillamente genial, desde que nos sentamos a comer hizo que nuestra cena fuera maravillosa, estuvo en cada detalle, sus recomendaciones fueron excelentes, su atención sobresaliente.Joel hizo que nuestra cena fuera única e inolvidable. Excelente por parte del parrillero pasar por la mesa para conocer la opinión sobre la comida.
En relación al spa, es un concepto distinto al que conocía y fue placentero, sólo haría hincapié en mejorar la atención del personal, falta algo de cordialidad y simpatía.

Fecha de la estadía: abril de 2016
Agradécele a anagioiella
EntreCielosMendoza, Guest Relations Manager en Entre Cielos Wine & Wellness Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2016

Estimada Ana,

Nos alegra saber que tuvieron una linda experiencia en el hotel, en el Hamam & Spa y los dos restaurantes Katharina y Beef Club. Sabemos que nuestro personal da un excelente servicio aunque siempre es bienvenido un comentario como el suyo mencionando a cada uno de los que la atendieron. Estamos trabajando también en mejorar todos los detalles.

Le agradecemos mucho su comentario y esperamos verla pronto,

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi novio me regaló un día de Spa y una cena en Entre Cielos. Fue una experiencia maravillosa! El spa fue relajante, divertido e íntimo. La cena estaba realmente deliciosa, la presentación de los platos era bonita y traían una buena ración de comida. La atención fue de lo mejor, todos muy atentos! Las vistas son espléndidas. Sin duda es un lugar para ir, ya sea en pareja, con amigos o en familia. El restaurante tenía una carta original. Lo recomiendo!

Fecha de la estadía: junio de 2015
Agradécele a Jessi L

Estimada Jessi,

Le agradecemos su fabuloso comentario. Estamos muy contentos que haya tenido una maravillosa experiencia y esperamos vuelvan a relajarse y disfrutar nuevamente en el Spa & Hamam y de la buena cocina.

Le recordamos que en las tardes también se puede venir a disfrutar de una rica y completa tarde de té o unos originales tragos elaborados personalmente por nuestro barman.

Escribió una opinión el 8 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados en abril para Semana Santa y pedimos nos organizarán tours a las bodegas cercanas, nosotros pagamos los taxis y el valor de la visitas, más los almuerzos, sin embargo el hotel nos hizo cargos de más de $500.00 dólares por las dos visitas así que pagamos doblemente cuando los precios de taxis y demás servicios no eran tan excesivamente caros. Por favor tomar en cuenta y no dejarse engañar.

Fecha de la estadía: abril de 2016
3  Agradécele a Darya1972
EntreCielosMendoza, Propietario en Entre Cielos Wine & Wellness Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2016

Lamentamos que haya tenido una mala experiencia en uno de los tours a bodegas en Mendoza. Nuestro Concierge organizó las visitas a bodegas en base a lo solicitado por usted. Ha mencionado un problema con un servicio externo. De todas formas hemos tomado sus comentarios muy seriamente y ya hemos hablado con la bodega en cuestión para aclarar que de ahora en adelante no cobren nada extra a lo acordado. Hacemos chequeos regularmente de todos los servicios ofrecidos en Entre Cielos con Carolina, nuestra Gerente de Productos y Relaciones con los Huéspedes. Pedimos disculpas por no haber podido comunicarnos personalmente cuando usted estaba en el hotel, para haber buscado la solución a las diferencias que hubieron con la bodega.

Creemos que este puntaje no refleja su experiencia en Entre Cielos y esperamos que haya disfrutado de los servicios prestados por Entre Cielos, así como de las instalaciones, sus jardines y Hamam & Spa.

Cordialmente,
Cécile & David
Propietarios

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2016

Mi esposa y yo nos alojamos recientemente en Entre Cielos en nuestra visita a Luján del Cuyo. Nuestra experiencia en el hotel fue buena, aunque pudo ser mejor. Se trata de un hotel ubicado en pleno valle, muy cerca de las bodegas de vino, con una vista espectacular de las montañas. Tiene una infraestructura moderna y cómoda. El personal es muy amable en su atención. Y sus servicios adicionales (Beef Club y Haman Spa) son altamente recomendables.

Lo primero que nos llamó la atención es el trabajo paisajista entre la entrada y el hotel. La disposición de las viñas, diversidad de plantas y árboles, esculturas en piedra son preciosos. Sientes que te sumerges a un espacio de relajación, aislado del bullicio de la ciudad. También nos gustó la zona de la piscina con una sorprendente vista a los viñedos del hotel y a la cordillera nevada. Disfrutamos de un buen vino al pie de la piscina junto con unas empanadas y la pasamos muy bien.

El Asado en su Beef Club es altamente recomendable. Ojo, está disponible solo los miércoles y domingos. Así que si su estadía coincide, no dejen de aprovecharlo. Incluye clases de preparación de empanadas que fueron sumamente entretenidas. La cena con diferentes cortes de carne y acompañamientos es deliciosa y abundante (todo el asado que puedas comer). Probamos por primera vez el corte Ceja de Bife y fue delicioso. Todo acompañado siempre por copas de buen Malbec de elaboración propia. Su ambiente es muy agradable y el juntar en una gran mesa a los huéspedes permite intercambiar experiencias de vino con personas de otros países.

El circuito en el Hamam Spa es también muy bueno. Consiste en dos salas de sauna, dos salas de exfoliación, una piscina temperada, para terminar con una relajante cama de piedra caliente. Lo bueno es que todo el circuito lo puedes compartir en compañía de tu pareja. Quizás la única recomendación es que todo hubiese sido más mágico si nos hubiesen explicado los pasos y beneficios al iniciar.

Su ubicación al lado de la bodega Nieto Senetiner fue ventajosa. Para comenzar, la visita es gratuita para los huéspedes de Entre Cielos. Se puede llegar caminando y no requiere reservar con mucha anticipación. Nosotros reservamos en la mañana para una visita en la tarde.

Hay, sin embargo, cosas que hubiesen hecho de nuestra estadía en Entre Cielos una mejor experiencia. Encontramos el jacuzzi sucio, con partículas suspendidas en el agua. Fue bastante desagradable. El desayuno es bueno pero nos pareció simple comparado con lo que te ofrecen otros hoteles de esta categoría. Tener una única tostadora malograda es un error. Finalmente, el hotel tiene la oportunidad de ofrecer una diversidad de actividades al rededor del vino que nos hubiese gustado, como visita a sus viñedos, cata de vinos a sus huéspedes, información sobre vinos, etc.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
1  Agradécele a Arturo_Francia_Arima
EntreCielosMendoza, Director de Relaciones con Clientes en Entre Cielos Wine & Wellness Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2016

Estimado Arturo,

Le agradecemos sus comentarios que nos ayudan a buscar la forma de mejorar. Es muy lindo leer que se sintió más relajado y pudo disfrutar de las bellezas de nuestros jardines, viñedo y espacios comunes, además de la preciosa vista a Los Andes.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en Entre Cielos.

Escribió una opinión el 25 de marzo de 2016

Este restaurante no es del nivel del establecimiento Entre Cielos, ni tiene nada que ver con el otro restaurante que se llama Katrina, que si es de excelencia, como ya lo he puntuado en otra oportunidad. Fui un viernes a la noche. La especialidad son carnes. Las que nos sirvieron no eran del peso que se especificaba en la carta. Lo pedimos a punto y la trajeron cruda. De las lista depostres tenían solo la mitad. Lo mas curioso es que a las 22,30 hs cerraron la cocina. Vinieron 4 personas y se tuvieron que ir. Empezaron a apagar las luces y las 22,45 nos tuvimos que retirar ya que nos trajeron la cuenta. Una verguenza.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradécele a roberto1246

Estimado Roberto,

Le agradecemos sus comentarios que nos ayudan a organizar mejor el trabajo en The Beef Club. Hemos tomado nota de todos los puntos mencionados y ya estamos implementando mejoras.

Esperamos volver a recibirlo pronto en Entre Cielos.