Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUSD 423
Official HotelUSD 470
PricelineUSD 500
Booking.comUSD 500
eDreamsUSD 500
Trip.comUSD 580
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Un lugar soñado, la atención maravillosa, desde la entrada hasta la recepcion , muy placentera. Las habitaciones muy cómodas y muy bien decoradas con estilo y calidad.
Los chicos que sirven el desayuno y el almuerzo muy atentos y muy serviciales
Parrafo aparte para Natalia en ka Recepcion una genia, te resuelve todo con una sonrisa. Impecable atencion. Todi el lugar es increible, dar un paseo por lis viñedos. No tiene precio. Super Recomendable

Agradécele a carlos alberto S
Cécile Adam, Dueño en Entre Cielos Luxury Wine Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2021

Estimado Carlos Alberto S

Nos alegra mucho que les gustó su estadía con nosotros! Muchas gracias por su visita y por recomendarnos! Fue un placer enorme tenerlos con nosotros y que pude disfrutar de todo lo que se ha creado para que puede relajarse, conectarse con la naturaleza, la gastronomia, el vino y la gente. Vamos a transmitir sus elogios al equipo y Natalia.

Cordialmente y - hasta pronto!

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación para cualquier tipo de turismo
Muy buena atención de los chicos del restaurante. Buenas habitaciones
La pileta no es climatizada. Nos fuimos sin agua para ducharse a la mañana.
Muy buena vista de la cordillera

Agradécele a juanj417
Cécile Adam, Propietario en Entre Cielos Luxury Wine Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2021

Estimado Juanj417,
Fue un placer tenerlos con nosotros, gracias por compartir su opinion. Lamentamos mucho la falta de agua en este justo momento. Habia un corte de agua durante 5 dias causada por una tormenta, y nuestras reservas de agua no pudieron llenarse rapido cuando volvio, con el hotel completo. Lamentablemente era una situacion fuera de nuestro alcance de resolver.

Esperemos su proxima visita, para que pueda seguir disfrutando esta hermosa provincia,

Cordialmente,

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2021

Un hermoso hotel con opciones de hospedajes en los viñedos. Por el nivel al que aspira llegar, no nos gustaron varias cosas.

Limpieza, floja. Puede mejorar en las habitaciones y de hecho un día no pasaron. Avisanos y nunca aparecieron. Nos dieron una cena en compensación.

Desayuno muy bueno y a la carta. Solo criticamos que el jugo de naranja es baggio y no exprimido. No corresponde para un lugar de estos valores.

Almuerzo cena. Muy buena atención de los mozos y rica la comida, esta bueno contar con esa opción sin salir del mismo. La única crítica es que en un par de oportunidades nos trajeron un pedido distinto al solicitado. Especialmente cuando comíamos en la habitación.

Spa. Hicimos masajes los cuales nos parecieron excelentes. Ahora, reserven el primer día porque puede venir gente de afuera y nosotros no pudimos elegir ni día ni hora.

Agradécele a CuervoPablo
Cécile Adam, Dueño en Entre Cielos Luxury Wine Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2021

Estimado Pablo Cuervo

Gracias por su opinión y por mencionar sus observaciones. Entiendo que Ud. sufrio unas fallas que no deberian haber pasado. Lo lamento mucho, y vamos a reforzar los procesos internos de comunicación para que no vuelva a repetirse. Gracias por llamarnos la atencion para poder mejorar.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Tengo el placer de conocer muchos lugares pero entrecielo fue unos de los mejores de Mendoza. Más allá del lujo de todo el hotel. La calidad del personal que lo maneja...
Me hospede en rosa Blanca por mi cumple!! un sueño ese lugar.
Agradecida por estos 3 días de haber estado entre medio de esos viñedos .
Gracias ❤️

Agradécele a K5440KEmarym
Cécile Adam, Dueño en Entre Cielos Luxury Wine Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2021

Estimada K5440KEmarym

Con su lindo comentario ahora Ud. nos hace feliz a nosotros. Muchas gracias por haber elegido Entre Cielos para pasar su cumpleaños.

Esperamos que vuelve pronto

Cordialmente!
Cécile y el equipo

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El trato del personal es excelente. Todos muy atentos y con muy buena predisposición. El hotel se encuentra en perfecto estado. Tiene muy buena limpieza. Gracias a todos por el maravilloso trato que nos brindaron.

1  Agradécele a Fberria

Estimado Fberria

Muchas gracias por su visita y buena critica! Era un verdadero placer poder brindarles el cálido servicio. Esperemos verlos pronto en nuestra linda Mendoza!

Cordialmente,