Abierto hoy: 9:30 - 18:00

desde USD 235.00
desde USD 641.00
desde USD 15.00
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020

No hace falta contratar a un tour para visitarla, me comunique con ellos directamente me dieron un horario, había una persona esperándonos nos mostró toda la producción, nos contó la historia y probamos vinos Premiun de la Bodega!!

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
2  Agradécele a Pablo K
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020

Visitamos la bodega previo almuerzo en La Vid con varios vinos de alta gama, Realmente vale la pena ir, un lujo. Luego visitamos la bodega con Angela como guía, una Genia ya que sabe mucho de vinos y es muy amable, como estábamos solos nos mostró todo con mucho tiempo, incluida la casa Norton. Como en el resto de las bodegas que visité, en años anteriores, los precios de los vinos en el wine shop son más caros en en BsAs (no lo entiendo)

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
2  Agradécele a Fernando1806
Escribió una opinión el 22 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Elegimos esta bodega, no tanto por recomendaciones, pero porque nos gustó su arquitectura y su larga trayectoria en la zona. Tomamos el tour "Experiencia Malbec" donde degustamos un espumante, un malbec puro y un alta gama. Todos exquisitos.
La guía, Julieta, muy atenta y se notaba que sabe mucho del tema ya que nos explicó todo (desde el proceso hasta la elaboración y puesta en venta). Asimismo, nos mostró parte de la bodega antigua y la nueva.
En general, muy lindo todo. Recomendado al 100%.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a lucasleh1
Escribió una opinión el 22 de enero de 2020

Es una bodega muy antigua, cuyo capital accionario ha pasado por distintos propietarios, Siempre estuvo dirigida por muy buenos CEOS. Uno de ellos ha sido el Ing. Ag. Tizio, que fue presidente del Instituto Nacional de Vitivinicultura hasta el 10 de diciembre de 2019. El Ing. Tizio, siendo investigador del INTA, hizo un posgrado en la Univ. de California y luego pasò por Norton. En la dècada de 1990 el capital fue adquirido por la familia Swarovski -famosa por su cristalerìa y joyas- Creo que sigue siendo su propietaria. La bodega es muy linda y tiene excelente atenciòn para turistas. Sus vinos son excelente y muy buenos en su relaciòn precio/calidad como, por ejemplo el Norton Clàsico . Si opta por almorzar, hay que calcular màs tiempo

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
2  Agradécele a Ricardo Juan de... R
Escribió una opinión el 20 de enero de 2020

Realicé el tour "Norton Alta Gama", que aunque costoso ($7.000), lo vale. Incluye dos degustaciones, la primera de vinos espumosos con un acompañamiento de alimentos para maridar. Y la segunda degustación es en la cava de la bodega, muy bien ambientada. El guía de lleva a recorrer toda la bodega (wine bar, exteriores, fincas, zonas de fermentación y guarda del vino, la casa de los antiguos dueños) y al final está incluido el almuerzo de 3 Pasos con maridaje con el vino tinto más premium de la bodega (Gernot Langes). Una experiencia inolvidable de la ruta del vino argentino.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a FrancoL1126