“Excelente ”

Clasificado como N.º 10 de 70 Restaurantes en Lujan de Cuyo
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 11 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Para los que bebemos rico la comida no siempre es secundaria, Osadia hoy fue el balance ideal entre degustar excelente comida y los vinos iconos de Susana Balbo

Agradécele a gustavos795
Escribir una opiniónOpiniones (313)

Opinión escrita 9 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un menú bien armado y abundante.
Una opción más para tener excusa de visitar una excelente bodega con ambiente relajado y hermosos jardines.
Una forma fácil de resolver una salida con amigos y tener una opción abundante que cumple con la modalidad brunch en todo sentido. Pasando por opciones para todos los gustos com excelente pastelería y deliciosos huevos benedictine (no dejes se recocinen ya que son servidos en una sartén caliente).
Detalle a corregir un poco de sabor a la limonada faltó la frescura de menta o esos sabores nuevos que uno espera.
Sin duda el final con espumante Rose de Susana le da el toque esperado.
No está demás rescatar se cumple con todo el protocolo covid a la perfección.

Agradécele a PABLO MARTIN M
Opinión escrita 9 de diciembre de 2020

La comida es muy rica y los vinos que nos ofrecieron también, aunque soy de tomar sólo tinto, y el menú de pasos era con blanco y rosé, y un sólo tinto. Pero pudimos repetir al final el que más nos gustó. La atención es excelente y el personal super agradable. Si bien tiene su costo, creo que vale la pena ir, al menos una vez. Si en el futuro hay descuentos para mendocinos, mejor aún!

Agradécele a Fer C
Opinión escrita 6 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El lugar es bello, servicio y comida exelente, los vinos exquisitos y la bebida de uva sin alcohol me gusto mucho.

Agradécele a TrailBlazer611109
Opinión escrita 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

perfecta armonia entre los vinos, la comida y la atencion. El lugar es un sueño. Todo hermoso. Un lujl

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a leonelab430