“Esperamos 2 hs y comida fría”
Opinión sobre el Primula Cantina Ferroviaria

Primula Cantina Ferroviaria
Clasificado como N.º 15 de 65 Restaurantes en Lujan de Cuyo
Rango de precios: USD 5 - USD 16
Comida: Argentina, Parrilla
Opciones: Desayuno, Reservas indígenas
Opciones: Desayuno, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hice reserva. La persona q nos atendió cuando llegamos no fue amable al recibir la reserva ( el dueño) Ni nos miró q la cara. Estuvimos esperando mucho q nos trajeran la carta. A partir hacer el pedido esperamos dos horas y la comida. Y cuando llego estaba fría. Habíamos esperado tanto q pedimos decirle al dueño q no estaba bueno el servicio. Él en ves de escuchar se puso a justificar mil cosas de acuerdo a sus costos, cosas que cliente no tiene por qué escuchar. El mozo estuvo bien, no daba abasto. Y la verdad que carne asada fría con 3 papas locas, un poco crudas es un bajón.
La mesa de al lado le pasó lo mismo y se fueron sin comer y sin pagar.
El lugar es lindo, pero la verdad q no tiene el servicio que había escuchado que tenía. Una decepción.

Agradécele a Juliaposada
Escribir una opiniónOpiniones (342)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos con muchas ganas de conocerlo por su entorno y empanadas riquísimas.
El ambiente esta lindo, adentro ambientado de época bastante bien, afuera le falta , no se siente estar en una estación de tren abandonada...
La comida aceptable, empanadas normales y provoleta sabrosa pero sin “crosta” un pecado!
De cualquiera manera es un lugar que es lindo conocer...
Otro punto positivo tienen mercado pago! Para nosotros un placer!

Agradécele a andresTOPO
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar con una pareja de amigos, llegamos tarde pero igual nos armaron una mesa afuera. Muy original todo decorado, la comida muy rica, abundante y casera. La atención muy amable y recomiendo probar la cerveza artesanal... después de tanto beber vino en Mendoza, este almuerzo decidimos cambiar y no nos equivocamos. La cerveza la traen acompañada de un platito de maníes y frutos secos. Los postres ricos también y el precio muy razonable! Si abonas en efectivo, te hacen un descuento. Recomendable!

Agradécele a 874gisellea
Opinión escrita 6 de septiembre de 2019

Lugar MUY lindo. Soy vegetariana y comí SUPER BIEN! Entrada, plato principal, vino riquísimo!. El postre normal. Todo el lugar vale la pena ver. Detalles hasta en el baño!!!. $700 por persona. La atención de la moza excelente.

Agradécele a Maguita84
Opinión escrita 20 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Felicito por la originalidad de este Resto. En un bagon de ferocarril han ideado uno de los salones comedores con lindas vistas al viñedo. Incentivo a que desarrollen y mejoren mas la propuesta gastronomica, para que la experiencia sea sorprendente.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Gabriel M