Abierto hoy: 9:30 - 18:00

1,977
1,977
10 - 15 de 2,660 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado poder disfrutar de una tarde entre viñedos y la fábrica. Nuestra guía Silas, fue muy cálido y apasionado en su generosa narración de los hechos históricos del sitio, íntegro sus descripciones con la cata de vinos contando detalles sobre los matices de las diferentes producciones.

Agradécele a 732davidef
turismosantarita, Atención al cliente en Viña Santa Rita, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por sus comentarios, sinceramente nos alegra que haya pasado un buen momento visitando #SantaRita.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Con mi familia hicimos el pedal bar tour y la pasamos INCREÍBLE con nuestra guía Victoria.
El tour es una carrito que para moverlo hay que pedalear. El paseo es por el jardín de la viña, con 3 paradas para la degustación de 3 vinos.
Los paisajes de los jardines son maravillosos.
Es un tour delicioso para ir con familia y amigos, para hacer la actividad en conjunto y pasar un rato delicioso.

Agradécele a alejarris86

¡Muchas gracias por sus felicitaciones! Nos satisface que haya disfrutado de su experiencia en Viña Santa Rita y nos encantaría darles la bienvenida nuevamente.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos con un grupo de amigas por una despedida de soltera y contratamos el Pedal Bar. Nos divertimos muchísimo y el personal muy amable!!!!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a RossinaC29

Le agradecemos sus palabras hacia nuestro personal. Cada día trabajamos para poder entregarles una mejor experiencia a todos nuestros visitantes.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Espectacular, bellísima las instalaciones, el paisaje y deliciosa la cata. El paseo en carruaje, fue lindo! Superó mis expectativas

Agradécele a Rosario379

Nos complace mucho leer que tuvo una buena visita y que pudimos cumplir sus expectativas.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Viña Santa Rita es un local maravilloso, pero la degustación necesita de más atención. No había copas diferentes para los diferentes vinos que probé y no había agua para beber durante la degustación que pagué la más cara.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a LeandroFCarvalho
JuanV4161, Jefe Turismo en Viña Santa Rita, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Sr. Carvalho,

Muchas gracias por sus comentarios, los cuales nos ayudan a mejorar.

Nos alegra saber que disfrutó del lugar, y esperamos poderle recibir nuevamente en un futuro donde compruebe que sus comentarios fueron tomados en cuenta.

Un cordial saludo,