TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Abierto hoy: 9:00 - 17:30
Lo más destacado según el crítico
Me encanta, pero no ir si hay show masivo

Escribió una opinión el 21 de julio de 2019
katherii
Muy lindo, limpio y bien cuidado

Muy buen panorama para ir con niños de todas las edades, es seguro y se nota q hay preocupación por... Más información

Opinión escrita 4 semanas atrás
Ivonne1977
Santiago, Chile
mediante dispositivo móvil
Leer las 487 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Buín y sus alrededores
desde USD 100.00
desde USD 58.67
desde USD 23.00
desde USD 64.00
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

En realidad quede muy complacida con el mantencion de las instalaciones y el cuidado de los animales. Ademas que la inversion es muy baja con muchas atracciones. No se pierdan el show buin marino y lleguen temprano para que puedan hacer todo el recorrido del parque.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a lucavechi69
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Los espacios son pequeños para algunos animales, con mala señalética, y desordenados. La mayoría de los miradores están cerrados y hay exceso de decoración “temática” que no le aporta al recorrido.
Pocas actividades para niños pequeños.
Es como una mala mezcla entre zoo, parque y museo.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a aliciauretav
Escribió una opinión el 29 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el lugar, muy entretenido, tiene estacionamiento propio al mismo precio que ofrecen por los lados (3.000 CLP) tiene muchas atracciones y actividades, fácilmente puedes estar 5 horas, hay un restaurant dentro, con precios normales, amplios sitios para animales, donde se pueden apreciar muy bien, todo muy cuidado, lo recomiendo

Agradécele a Aleguti01
Escribió una opinión el 21 de julio de 2019

Personalmente nos encanta el Buin Zoo, es un lugar agradable donde pasar el día, muy extenso y con muchísimos animales y actividades gratuitas a lo largo del día, las que se encuentran señalizadas a lo largo del parque. Esta vez fuimos al show del perro chocolo, nada que decir del show, el problema es que debido a esto el parque estaba claramente sobrepasado, filas para las atracciones cerradas, y montoneras de gente en las zonas para ver a los animales. He ido en días normales, incluso en vacaciones y jamás había visto tal cantidad de gente. Creo que si van a hacer un show deberían restringir el acceso al parque porque con estos show masivos llega mucha gente y se hace bastante mas agotadora la visita. Como aprendizaje, si no vas a ver el show y te interesa mas conocer el zoo mejor ir un día que no hayan actividades especiales, podrás ver todo con mas calma. Lo mismo los lugares para comer, todo colapsado.

1  Agradécele a katherii
Escribió una opinión el 17 de julio de 2019

Fui el domingo recién pasado al Buin Zoo junto a mi señora y dos niños pequeños (3 y 9). La verdad es que fue un desastre de principio a fin. Todo partió mal con la compra de las entradas las cuales adquirí a través de Internet y nunca llegaron a mi correo electrónico. Al llegar al recinto me percate que había un mar de gente y mucha gente reclamando por la misma situación (entradas compradas a través de internet que no llegaron). Lamentablemente las personas que estaban a cargo de resolver los inconvenientes del área de soporte (combi naranja al lado de la entrada), estaban tan sobrepasados que no eran capaces de dar ninguna solución (literalmente paralizados). Luego de mas de 20 minutos de espera, finalmente nos hicieron pasar a todos los que estábamos reclamando directamente por la salida (ni pensar en reclamar por las entradas al Buin marino que también había adquirido). Ese día domingo, coincidió con una presentación del perro chocolo, lo que sumado a las vacaciones de invierno, genero una afluencia de publico para la cual el zoológico claramente no estaba preparado. Finalmente, y luego de permanecer no mas de 3 horas en el recinto decidimos retirarnos porque en esas condiciones de hacinamiento era imposible observar los animales.
Moraleja, recomiendo visitar el Buin Zoo evitando fechas concurridas tales como vacaciones de invierno, fines de semana largos, y presentaciones al interior del recinto.

2  Agradécele a Cristian_Reyes1981