“Disfrutar un almuerzo”
Opinión sobre el la fuente de mi tierra

la fuente de mi tierra
Clasificado como N.º 2 de 60 Restaurantes en Melipilla
Comida: Cajún y criolla, Chilena, Café
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Despues de una fallida ida a San Fernando, terminamos almorzando muy bien en este restaurante. Me sorprendio lo chica que se ve una empanada real de 0.5 kg, es decir, de 500 gr. Y lo contundente que estaba y la buena calidad de todo, como elpastel de Choclo dulce.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a diegolvillauc
Escribir una opiniónOpiniones (173)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Vinimos por el día con mi familia, la atención cordial y rápida.
Mi hija pidió mechada con papas que cumplió lo esperado; mi mamá cazuela de vacuno con un trozo de choclo algo viejo y duro y carne seca, caldo muy sabroso; yo pedí un pastel de choclo que tenía todos los ingredientes esperados pero excesivamente dulce.
Me guíe por las opiniones anteriores ya que estaba justo afuera del local y sin ser malo, esperaba algo mejor. Precio acorde a lo esperado.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Rossana D
Opinión escrita 20 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

La atención fue excelente, todos muy cordiales y rápido. La comida muy rica, las humitas, la leche asada estaban exquisitas. Muy recomendable, y permite mascotas en la terraza

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a 149loretos
Opinión escrita 17 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

La comanda no salió completa, el plato vegetariano demoro más de 1h en salir y frío además, nos dijeron que por tener el sello TripAdvisor la atención iba a ser muy buena pero dejo mucho que desear este restaurant, dudamos en volver

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a chambiiiii
Opinión escrita 22 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Llegamos temprano a almorzar 12.30 hrs y todo bien, atención amable y rápida, comida sabrosa, platos abundantes.
Cuando nos fuimos había fila esperando una mesa, recomiendo llegar temprano.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a rodes1709