Escribió una opinión el 15 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve pasando mis vacaciones allí junto a mi familia durante 20 días y fue una estadía excelente, sus dueños Surray y Julio muy amables y las instalaciones muy cómodas! 100% recomendable!! Cerquita del centro pero ubicado en un lugar super tranquilo!!
Sin dudas, volvería a hospedarme en esta posada.

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Agustina M
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2016

Pasamos 20 días fantásticos en la posada! La calidez de sus dueños y la honradez de ellos!
Surray, su dueña, te hace sentir como en tu propia casa. Julio también es muy amable y mantienen el lugar divino, cuidado para que descansen y disfrutes del parque, la pileta y el quincho!

Esta alejado del ruido del entro de Barra. a unas 5 cuadras de la Playa pero que no es impedimento ni ningún problema porque se llega muy bien caminando!

Las cabañas son muy cómodas. y uno se maneja perfecto y cómodo. Solo le faltaría tener aire acondicionado. Solo tiene ventilador, pero las noches suelen ser frescas.

De todas las posadas que vi en Barra, esta es la mas linda. no duden en elegirla, yo volvería a pasar mis vacaciones ahí!

Súper recomendado!

• Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Carolina P
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2015

Cercanos al lago y al mar sobre los morros de Florianópolis se encuentra una posada muy bella. La gente es muy amable y brindan unos desayunos increíbles. Lugar recomendado para descansar y apreciar las caricias del sol brasilero

• Estadía: noviembre de 2014, viajó con amigos
3  Agradécele a Celestino L
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2010
Traductor de Google

• Estadía: febrero de 2010, viajó con amigos
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2018
Traductor de Google

Consejo sobre las habitaciones: Quarto para um casal somente, pois a questão da intimidade atrapalha, ja que o andar superior não possui divisão para com a escada!
  • Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos