Escribió una opinión el 17 de febrero de 2017

El departamento q nos tocó EXCELENTE super amplio y mucha luz natural con vista a la piscina dsd el balcón, SUPER tranquilo todo el predio, los DUEÑOS excelentes anfitriones, todo muy cuidado, la piscina impecable TODOS LOS DIAS LA LIMPIAN al igual q todo el lugar, cada uno tiene su lugar para guardar el auto, fui varias veces a Barra da Lagoa y nunca había conocido esta posada , la relación PRECIO/CALIDAD es PERFECTAAA. Muchas gracias por recibirnos. Somos GUSTAVO Y NATALIA

Consejo sobre habitaciones: Los departamentos para 2/3 personas SUPER VENTILADOS Y TODA LA LUZ y perfecta vista a todo el predio desde el balcon
Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Gustavo R
Escribió una opinión el 21 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi novio en Enero por 2 semanas. La atención de Julio y Suray fue excelente, son personas muy amables, simpáticas y alegres. Las posadas son cálidas, cómodas y con todo lo necesario para pasar unas buenas vacaciones. Sin dudarlo volveriamos a su posada. Gracias por todo! Los extrañaremos! Rut y Nico

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a Pathfinder633520
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve pasando mis vacaciones allí junto a mi familia durante 20 días y fue una estadía excelente, sus dueños Surray y Julio muy amables y las instalaciones muy cómodas! 100% recomendable!! Cerquita del centro pero ubicado en un lugar super tranquilo!!
Sin dudas, volvería a hospedarme en esta posada.

Fecha de la estadía: enero de 2016
1  Agradécele a Agustina M
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2016

Pasamos 20 días fantásticos en la posada! La calidez de sus dueños y la honradez de ellos!
Surray, su dueña, te hace sentir como en tu propia casa. Julio también es muy amable y mantienen el lugar divino, cuidado para que descansen y disfrutes del parque, la pileta y el quincho!

Esta alejado del ruido del entro de Barra. a unas 5 cuadras de la Playa pero que no es impedimento ni ningún problema porque se llega muy bien caminando!

Las cabañas son muy cómodas. y uno se maneja perfecto y cómodo. Solo le faltaría tener aire acondicionado. Solo tiene ventilador, pero las noches suelen ser frescas.

De todas las posadas que vi en Barra, esta es la mas linda. no duden en elegirla, yo volvería a pasar mis vacaciones ahí!

Súper recomendado!

Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Carolina P
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2015

Cercanos al lago y al mar sobre los morros de Florianópolis se encuentra una posada muy bella. La gente es muy amable y brindan unos desayunos increíbles. Lugar recomendado para descansar y apreciar las caricias del sol brasilero

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos