“Excelente, la atención superó mis expectativas.”
Opinión sobre el Pousada Farol da Barra

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Pousada Farol da Barra
Opinión escrita 8 enero 2018

La realidad, fue una de mis mejores vacaciones y la posada se mantuvo a las expectativas, los dueños son super atentos y siempre predispuestos a las necesidades que fuimos teniendo, los recomiendo 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Muy tranquilo, las habitaciones te ayudan a relajarte, tanto la piscina como la parrilla son muy bue...
  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Santiago d

Opinión escrita 17 febrero 2017

El departamento q nos tocó EXCELENTE super amplio y mucha luz natural con vista a la piscina dsd el balcón, SUPER tranquilo todo el predio, los DUEÑOS excelentes anfitriones, todo muy cuidado, la piscina impecable TODOS LOS DIAS LA LIMPIAN al igual q todo el lugar, cada uno tiene su lugar para guardar el auto, fui varias veces a Barra da Lagoa y nunca había conocido esta posada , la relación PRECIO/CALIDAD es PERFECTAAA. Muchas gracias por recibirnos. Somos GUSTAVO Y NATALIA

Consejo sobre las habitaciones: Los departamentos para 2/3 personas SUPER VENTILADOS Y TODA LA LUZ y perfecta vista a todo el predio...
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Gustavo R
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 21 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi novio en Enero por 2 semanas. La atención de Julio y Suray fue excelente, son personas muy amables, simpáticas y alegres. Las posadas son cálidas, cómodas y con todo lo necesario para pasar unas buenas vacaciones. Sin dudarlo volveriamos a su posada. Gracias por todo! Los extrañaremos! Rut y Nico

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 15 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve pasando mis vacaciones allí junto a mi familia durante 20 días y fue una estadía excelente, sus dueños Surray y Julio muy amables y las instalaciones muy cómodas! 100% recomendable!! Cerquita del centro pero ubicado en un lugar super tranquilo!!
Sin dudas, volvería a hospedarme en esta posada.

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Agustina M
Opinión escrita 1 febrero 2016

Pasamos 20 días fantásticos en la posada! La calidez de sus dueños y la honradez de ellos!
Surray, su dueña, te hace sentir como en tu propia casa. Julio también es muy amable y mantienen el lugar divino, cuidado para que descansen y disfrutes del parque, la pileta y el quincho!

Esta alejado del ruido del entro de Barra. a unas 5 cuadras de la Playa pero que no es impedimento ni ningún problema porque se llega muy bien caminando!

Las cabañas son muy cómodas. y uno se maneja perfecto y cómodo. Solo le faltaría tener aire acondicionado. Solo tiene ventilador, pero las noches suelen ser frescas.

De todas las posadas que vi en Barra, esta es la mas linda. no duden en elegirla, yo volvería a pasar mis vacaciones ahí!

Súper recomendado!

• Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Carolina P
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Barra da Lagoa o cerca de este lugar
City Center
Barra y Barra
N.° 7 de 17 en Barra da Lagoa

¿Estuviste en Pousada Farol da Barra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Pousada Farol da Barra

Dirección: Rua Santos Reis 201, Barra da Lagoa, Florianópolis, Estado de Santa Catarina, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Florianópolis > Barra da Lagoa
Kitchenette
En el puesto n.º4 de 8 B & B y posadas en Barra da Lagoa
Rango de precios: $870 - $1,610 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 33
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Farol da Barra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Farol Da Barra Barra Da Lagoa, Florianópolis

¿Este es su perfil de TripAdvisor?