“El placer de combinar...”
Opinión sobre el Restaurante Rancho de Canoa

Restaurante Rancho de Canoa
Clasificado como N.º 1 de 5 Restaurantes en Barra da Lagoa
Comida: Brasilera
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

... Un paisaje maravilloso y una exquisita comida. Amplio menú con las especialidades típicas de pescados y mariscos. Variada opción de cervezas artesanales de la zona. Cálida atención y un paisaje soñado, sobre la costa de la lagoa. Muy recomendable y para visitar siempre.

Agradécele a rmcifaratti

Opinión escrita 26 de enero de 2018

En Fortaleza da Barra, barrio vecino de Barra da Lagoa, para variar y comer rodeado de vegetación y flores, balconeando sobre un canal de aguas limpias y con gaviotas, asistentes auto invitadas al banquete, jaja. Carta similar a los restaurantes de la zona, con pescados y frutos de mar en variadas preparaciones. Los platos con pescados especiales (salmón, lenguado) y las muquecas rondaban los R$100, en tanto que las picadas (mariscos, rabas, croquetas), entre R$ 40 a 50 la porción (dic ’17). También había algunas opciones con carne vacuna y pollo.
Limpieza y trato normal. Tiene espacio para estacionamiento de clientes.
Datito: para los proclives al senderismo, frente al restaurante hay un local que promociona la “trilha arqueológica Fortaleza da Barra” que llega arriba del morro con vistas de las playas Galheta, Mole y demás paisajes. Hay salidas fijas y personal que asesora al respecto. Yo no pude hacerla (por el horario) pero creo que está bueno como para completar la visita al barrio. ¿Te fui útil?

1  Agradécele a MoraLAF
Opinión escrita 13 de abril de 2016

fui a cenar una noche, muy lindo, mucha gente del lugar, pocos argentinos y eso que fuimos en pleno enero. pedí rabas pero no las comunes, otras que no recuerdo el nombre, muy rico todo, acompañamos otro plato que nos recomendó el mozo... lindo, agradable a la orilla del muelle se disfruta a pleno, mucha tranquilidad.
despues hicimos una caminata por el barrio, muy tranquilo, poca gente.

1  Agradécele a Nadi77a
Opinión escrita 10 de febrero de 2016

Comer en el muelle del canal de Barra da lagoa es una experiencia unica, pedimos camarao na moranga y moqueca mixta, dos opciones acertadas, el trato es muy bueno y siempre estan atento a si te falta algo, sobre el final alguien de la mesa pidio cafe y nos dijeron que no habia (raro por que cuando fuimos a pagar habia una mesa con tazas y todo para servir cafe)

1  Agradécele a Patricio C
Opinión escrita 25 de noviembre de 2015

El lugar es hermoso para disfrutar de un lindo día comer algo rico y disfrutar el paisaje.. muy recomendable

1  Agradécele a melisa c